Myers Tabernacle AME Zion Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : stmarksclt.com

Telefono : +1 704-523-7483

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 16:30; martes, De 9:00 a 16:30; miércoles, De 9:00 a 16:30; jueves, De 9:00 a 16:30; viernes, De 9:00 a 16:30

revisiones(J.L. A.5(Traducido por Google) ¡Tengo un niño que asistió al programa antes de la escuela aquí y le encantó! Los otros niños fueron amables y jugaron con el personal antes de comenzar el día, ¡lo cual es genial! El personal fue muy amable conmigo…Veronica Adams4(Traducido por Google) Bonito lugar bien decorado pero no muy convincente para llegar allí

Nice place nicely decorated but not very convince to get thereJames Nebo5(Traducido por Google) Extraordinaria combinación de culto tradicional y contemporáneo. Invitando y dando la bienvenida a todas las edades y niveles de creencia en Cristo.

Extraordinary blend of traditional and contemporary worship service. Inviting and welcoming to all ages and levels of belief in Christ.Santrie$0027 Walls5(Traducido por Google) ¡GENIAL! ¡INCREÍBLE! ¡El pastor Otto es FENOMENAL!

GREAT! AWESOME! Pastor Otto is PHENOMENAL!!Virenus Thomas5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia.

I love this church??????Cynthia Adams3(Traducido por Google) Gracias por alimentarnos!

Thanks for feeding us!Princess Bray5(Traducido por Google) Maravillosa familia de la iglesia y pastor!

Wonderful church family and Pastor!Trisha Williams5Swagg Rudeboy5Tabitha Brown4Thomasina Soumahoro5e .lo5Ashley Jeffers5Carolyn Clyburn5Cindy Covington5Spencer Disher5Howard Snow Sr5kimberly Howze5Andre Dingle5Peg Aldridge5harold wallace5M Michelle4Kevin Barnes5A. Marie Hopkins5RJ Harvey5linda bennett5)