Murray Street Church of Christ Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : wbchurchofchrist.org

Telefono : +1 804-342-8021

revisiones(Kelly Pratt4(Traducido por Google) Esta iglesia está llena de gente muy amable. El ministro es muy educado y da sermones actuales y relevantes. El desayuno se sirve antes del servicio de adoración. Los asientos son en sillas plegables o sillas…Susan Carter5(Traducido por Google) Soy un miembro y es una manera maravillosa de conocer a Cristo a través de Su palabra. ¡Somos una congregación cálida y acogedora!

I am a member and it is a wonderful way to know Christ through His word. We are a warm and welcoming congregation!William Kozak2(Traducido por Google) No estoy seguro de haber estado cerrado Cada vez que salgo por ese camino

I$0027m not sure been closed Everytime I get by that wayE Poet5(Traducido por Google) Increíble ambiente de iglesia

Amazing Church Atmosphereandrea jackson5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para visitar

Wonderful place to visitbeoingmd805Mariah White5Elite Wyche5Andre Samedi5Cora Harris4)