Mt Zion Pentecostal Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : cogopnewark.org

Telefono :

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:30; lunes, Cerrado

revisiones(Alejandro Bautista5Exelemte lugar para adorar ha Dios….Felix Caba B5Dios es amor y cada lugar que hayan creyentes fieles ai esta DIOS .Psicóloga Cristiana Mary Cruz Jiménez Peguero5Buen lugar, fácil de llegar a quien va por primera vezRafael Polanco5Me sentí como en casa, precioso..Carmen Colon5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa El pastor está lleno del espíritu santo. Grandes personas y un maravilloso lugar para adorar y servir a GOG.

Amazing Church. The Pastor is full of the Holy spirit. Great people and a wonderful place to worship and serve GOG.Frederika Wolfe5(Traducido por Google) Era la primera vez que asistía a este lugar de culto. La congregación dio la bienvenida a todos con los brazos abiertos, palabras emocionantes y sonrisas. Fue el comienzo de un gran día. Me alegra haber decidido…Yasira Otero5(Traducido por Google) Iglesia impresionante Fui a visitar y me dieron la bienvenida. Me sentí parte de su familia.

Awesome church. I went to visit and was welcomed. I felt part of their family.Pedro Luares5Eric Romero5Winnyfer Gomez De Espinal5nanette siguencia3Anjuli Colina5Don Woodard5)