Mt Olive Baptist Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : pinestbaptist.com

Telefono : +1 804-644-0339

revisiones(Esther Beneson5(Traducido por Google) Llamado para hacer una donación. Experiencia muy grata. La donación se realizó con prontitud.

Called to make a donation. Very pleasant experience. Donation was made promptly.Dee de Cheubel5(Traducido por Google) Me alegra que esta iglesia apoye a las personas sin hogar de RVA. Fue agradable estar en el parque de los placeres sirviendo a algunos de los residentes de Richmond.

So glad this church supports RVA$0027s homeless. It was nice to be in pleasants park serving some of Richmond$0027s residents.charles Quarles4(Traducido por Google) Realmente fueron de gran ayuda para nosotros cuando los necesitábamos

They really were a big help to us when we needed themSamuel Notario4(Traducido por Google) Me gustó esta iglesia porque de la gente muy amable que estaba allí como visitante, fueron muy amables y abiertos a los visitantes.

Beautiful people who strive to take care of there community and also there visitors tooJoseph Burke5(Traducido por Google) Gran lugar de personas para adorar

Great place of people to worship withDonna Grove5(Traducido por Google) Grandes predicadores de la iglesia bautista de Pine Street, buenas personas

Love Pine Street Baptist church great preachers,good peopleKarmen Murphy5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia !!

Love my church!!Freddie Crouch5(Traducido por Google) Top de la linea

Top of the lineAnn Arthur5Stephen Bohde4JKG R.H.5Sidhe Chance5cool boy4The Jacksons5Chole Hart5Brie Rose5kenneth jarrell4Grace Bright4)