Mt Helm Baptist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : njc-ms.org

Telefono : +1 601-371-6772

revisiones(Bertha Cox5(Traducido por Google) Tuvimos el mejor momento. Gracias 4 la invitación.

We had the best time ever .thanks 4 the invitation.Sassy Savage5(Traducido por Google) La guardería infantil es maravillosa. Mi bebé se divirtió mucho. Además, disfruté los servicios. Siempre estoy llorando y consumido por el Espíritu Santo en cada visita a la Nueva Jerusalén con el pastor Pickett…Kathy Wilcher5(Traducido por Google) Gran iglesia con ambiente familiar.

Great church with family atmosphereNicole Outlaw5(Traducido por Google) Gran lugar para escuchar la palabra.

Great place to hear the wordEmma Davis5(Traducido por Google) Soy un miembro y me encanta ..

Am a member and I love it..Linda Cox3(Traducido por Google) Supongo que alquilan este edificio

I guess they rent this building outTanya Norwood5(Traducido por Google) No puedes equivocarte en la Nueva Jerusalén

You can$0027t go wrong at New Jerusalemdannell Anderson5(Traducido por Google) Todo dios

All GodA Lloyd5(Traducido por Google) Evento de catering

Catering eventEvelyn Stephens5(Traducido por Google) Buena atmósfera

Great atmosphereTerry Montgomery5(Traducido por Google) ¡El pastor y Lady Pickett están en una misión seria para Dios!

Pastor and Lady Pickett are on a serious mission for God !!ursla Wright5(Traducido por Google) La mejor experiencia de adoración

Best worship experience everGab Jackson5(Traducido por Google) Increíble