Misión de La Purísima Concepción El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : epblessedsacrament.org

Telefono : +1 915-755-7658

revisiones(Luis Reyes5Es una comunidad muy solidaria, los servidores amables y un ambiente calido y de oracion en el templo.Gilberto Iglesias5Excelente templo de oración, y los Sacerdotes muy gentilesRapTime 8715Muy buen cuidadoOmar Reyes5Hermosa IglesiasRosa Gramillo5Voy a misa los domingos , a misa de 1p.m. porque es en español.julio guerrero5Muy. Bonitas misas la misa en español los domingos es a las 8 y ala 1 pmMarisela Macias5Muy bonita misa tomando CENIZABelen Bales4(Traducido por Google) Fui a la misa fúnebre de mi hermano. Fueron excelentes para mantener a todos a salvo. Tomó temperatura, lavado antibacteriano. Solo se permitió la entrada a 50 personas.

Went for my brother$0027s funeral mass.…Jose Torres5(Traducido por Google) Veo mi parroquia e invito a todos a pasar

I loe my parish and invite everyone to stop bychristopher ladd5(Traducido por Google) Bautizado aquí hace muchas lunas. Ha sido una gran parte de la historia mía y de mi familia. Siempre acogedor.

Baptized here many moons ago. Been a big part of mine and my family$0027s history. Always welcoming.Raymond Banuelos5(Traducido por Google) Uno de nuestros grandes sacerdotes sirve aquí. ¡Sus homilías son verdaderas y con los pies en la tierra! ¡Tenemos la suerte de tenerlo aquí en El Paso Texas! ¡Gracias Padre Ben!

One of our great Priests…Patricia Flores5(Traducido por Google) Vivo en el Lejano Oriente de El Paso y, desafortunadamente, nuestra iglesia no está ofreciendo misa en vivo. Gracias a Dios por el Padre Ben. Se creó y compartió un video maravilloso para mostrar a los feligreses cómo…Delia Warner5(Traducido por Google) Amo esta hermosa iglesia. El padre Ben tiene la voz de canto más maravillosa. Nunca escuché a un sacerdote cantar durante la misa y sus homilías te perforan el corazón y el alma con la palabra de Dios.

El coro está…Debbie Rivera5(Traducido por Google) ¡Amo al Padre Ben, él te hace pensar y dejas la iglesia sintiéndote tan bien! ?

I love Father Ben , he makes you think and you just leave church feeling so good!?Lizabell5(Traducido por Google) Es bueno ver a esta iglesia hacer algunas mejoras.

Good to see this church make some improvements.Joy Fulkerson5(Traducido por Google) Fui a una conferencia aquí. Fue grandioso.

Went to a conference here. It was great.Christy Marie Slocum4(Traducido por Google) La iglesia es hermosa y grande. El servicio fue directo al grano

The church is beautiful and large. The service was straight to the pointCatherine Posey-Sarinana5(Traducido por Google) Maravilloso y muy acogedor.

Wonderful and very welcoming.Regina Meigel5(Traducido por Google) Sacerdote amable y bonita iglesia en el interior, más personal.

Friendly priest and nice church inside plus staff.itz_ya_girl_heidy5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia comunitaria, hay más de una manera de ser parte de nuestra iglesia … me encanta

I love my community church there are more than one way to be a part of our church…I love itElaine Rivera5(Traducido por Google) Me encanta ir a la iglesia allí

Love going to church thereelly ace5(Traducido por Google) En Jesus I Trust, él es el amor de mi vida. Sacrificio por él, siempre te amaré a Jesús con todo mi corazón, mente y alma. Me encanta respetarme a mí mismo. ¡Pertenezco a Jesus Amén!

In Jesus I Trust he is…hi hi5(Traducido por Google) Yo soy un niño y el padre Ben es genial y amigable

I am a kid there and father Ben is great and friendlyJonathan walulu5(Traducido por Google) Bonito lugar para oraciones

Nice place for prayersMartin Monedero4(Traducido por Google) Muchos cambios están ocurriendo.

Lots of changes going on.Balls Walls1(Traducido por Google) Nunca confieses tus pecados aquí. El sacerdote es muy crítico y no me perdonó porque no estaba casado en la iglesia. Son las PERSONAS como él que piensan que son más santas que todas y estos HOMBRES que nos rechazan a…Dana Oshiro5(Traducido por Google) La iglesia católica de tamaño mediano y el padre Ben son geniales.

Medium size Catholic church and Father Ben is great.Elaine Rivera5(Traducido por Google) Buen lugar para adorar al Señor.

Good place to worship the Lord.Rosie Fernandez5(Traducido por Google) Visité esta iglesia recientemente y fue un gran lugar para adorar.

Visited this church recently and it was a great place to worship.Rosalin Cruz3(Traducido por Google) He asistido a misa aquí tres veces y todavía me pregunto si realmente es una iglesia católica, no hay una estatua de santos como otras iglesias católicas que he visitado.

I have attended mass here three…A1123(Traducido por Google) Demasiado pequeño para la cantidad de personas que entran. La gente está parada en la entrada.

Too small for the amount of people that come in. People stand at the entrance.Frank Segura4(Traducido por Google) Comunidad hermosa y acogedora

Beautiful and welcoming communityVince Fresquez4(Traducido por Google) Buena parroquia y misa.

Nice parish and mass.Vicente Vargas5(Traducido por Google) Lindo.

Nice.Daniel Magallanez5(Traducido por Google) Amo esta parroquia

Love this parishRosa Dominguez5(Traducido por Google) Amable y acogedor ??

Friendly and welcoming ??Patsy Ortiz Cordova5(Traducido por Google) Hermosa parroquia, iglesia y comunidad

Beautiful parish, church, and communityYvette Magallanez5(Traducido por Google) Todo

EverythingJoseph Burds5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeMiguel Martinez5(Traducido por Google) Buen servicio, la gente es amable.

Good service, people are friendly.Michelle Toves5(Traducido por Google) Excelente comunidad muy amigable

Great community so friendlyKristina Moya5(Traducido por Google) ME GUSTA ESTA IGLESIA