Ministerios Kairos Iglesia de Dios de La Profecia Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 214-803-0059

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 14:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Josefina Mendoza5Me tocó ir a esta Iglesia fui a servicio a acompañar a una amiga muy querida que falleció el 3 de marzo tan joven. Y tan buena amiga Q fue para mi descanse en pazLucina Hernandez5????????me ciento muy contenta y bendecidaCLARA MARTINEZ5Me gusto mucho la conferencia de mujeres » una noche con el Rey????Chamaco5(Traducido por Google) El mejor lugar al que fui. Es tan bueno que merece más que solo 5 estrellas. Además, si ves a un adulto adulto con anteojos, asegúrate de darle un hola-cinco.

Best place I went to. It’s so good it deserves…Chris Just Ah NOOB5(Traducido por Google) Fui al funeral y tenía un gran sacerdote que hablaba español. Y agradable y genial en el interior.

Went on funeral and had a great Spanish speaking priest And nice and great in the insideJose Ortega5(Traducido por Google) Dios teme a Dios amando a los miembros. & Iglesia

God fearing God loving members. & ChurchAna Ray5(Traducido por Google) Esta iglesia hace que las personas nuevas se sientan bienvenidas. ¡Grandes sermones!

This church makes sure new people feel welcome. Great sermons!)