Ministerio Palabra de Verdad Coral Gables, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Coral Gables, Florida, Estados Unidos

Sitio web : cccgables.org

Telefono : +1 305-446-6132

sábado, De 6:00 a 8:00; domingo, De 9:15 a 10:15, De 10:30 a 11:30, De 12:15 a 13:15; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00

revisiones(Hugo Olguin5Es la iglesia que me acogio cuando llegue a USA en el 2003…..amo esta iglesia , el Pastor Cotto es buenisima persona, en fin ….Dios esta en todos lados….pero te sentiras mejor si se juntan en Menores 222Viviana Sanchez5Es la Iglesia más linda, porque está llena de personas que se convierten en tu familia te dan amor, cariño, hermandad y sobre todo nos enseñan el amor a Dios. Gracias por todo lo que me han brindado AMORRRRR ???????????????????? Los quiero mucho CCCGables.Ivonne Rodriguez5Ven y recibe el mensaje verdadero y se libre.Indira Fajardo5Excelente iglesiaHector J Torres5Congregación Vibrante y de Sana Doctrina.YURY BELTRAN5Son bienvenidos todos aquellos que quieran venir, es un lugar acogedor y de mucha feOlga Felipe5Doy muchas gracias a mi Dios por haber encontrado esta Iglesia y a su Pastor Jorge Coto cuando me mudé de otra ciudad donde habí a vivido por largos años y tuve que dejar atrás mi querida iglesia, a la que por vivir ahora lejos no…Viviana Marchi5Alimento de Fe y de Sabiduria.Indira Fajardo5Excelente iglesia me encantaMaricé Contreras5Por él amor que se siente, te sientes en familiaMafer GL5(Traducido por Google) Iglesia muy atenta y centrada en la familia. Estoy muy feliz de haberlos encontrado.

Very caring and family centered church. I am very happy I found them.Maria Caula5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia, pastor y hermanos y hermanas.

Love my church, Pastor and brothers and sister.William Concepcion5(Traducido por Google) Es un lugar increíble, la presencia de Dios está en todas partes todo el tiempo, puedes sentir su amor, espíritu y compasión. Su presencia es real, puedes sentirla. Gracias a Dios por tu misericordia, amén !!…Evie R.5(Traducido por Google) Lo pasé tan bien aquí esta noche?. Todos fueron muy acogedores y cariñosos con mis hijas y yo. Cantamos Happy Birthday to Jesus (con un pastel y velas! Sang) cantamos canciones de Navidad en karaoke??, disfrutamos de…Tammy Bowen ?5(Traducido por Google) ¡Amo la Iglesia de Cristo Central, el Pastor Cotto es el mejor! ??

I love Central Christ Church, Pastor Cotto is the best! ??Jennifer Capote5(Traducido por Google) Me siento muy bendecida de haber encontrado una iglesia increíble con gente increíble. Espero con ansias mi culto dominical y estudio de la Biblia todas las semanas. Siempre me voy sintiéndome espiritualmente…denise rivera5(Traducido por Google) Central Christian Church es una iglesia muy acogedora. El pastor Couto es la persona más realista. Él analiza esos versículos en la Biblia para que lo entiendas. ¡Gran educación bíblica!

Central Christian…Hector Rivera4(Traducido por Google) Excelente lugar para rezar en un ambiente lleno de paz, reflexiones y tranquilidad con Dios.
Buena acogida de los feligreses.

Excellent place to be in prayer under an atmosphere full of peace, reflections and tranquility with God.
Good reception from the parishionersJavon Fans5(Traducido por Google) Ven tal como eres. Buena gente. Gran Pastor Fiel a la biblia. 3 servicios los domingos. Darle una oportunidad. No te arrepentirás.

Come as you are. Great people. Great Pastor. True to the bible. 3 services on Sunday. Give it a try. You will not regret it.Milagros Cordova5(Traducido por Google) Es una gran iglesia cristiana donde aprendes sobre Dios y nuestro Salvador Jesucristo. Ven y únete a nosotros como una iglesia multicultural con verdadero amor por todos.

It$0027s a great Christian Church…Tony Hernandez5(Traducido por Google) Gran iglesia con Cristo como centro de nuestra alegría.

Great church with Christ being the center of our joyMarcela Piccione5(Traducido por Google) La iglesia cristiana más antigua en Coral Gables

The older Christian Church in Coral GablesRicardo AutoMobile Detailing LLC Auguste5(Traducido por Google) Amo mi iglesia