Metropolitan Community Church of the Vineyard Fresno, California, Estados Unidos

Metropolitan Community Church of the Vineyard Iglesia

3159 W McKinley Ave, Fresno, CA 93722, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : lifepointefresno.com

Telefono : +1 559-271-4757

revisiones(Angelica Michel Santiago5Maravillosa iglesia cada vez que traigo mi familiaDavid Sanchez5I$0027ve been there a couple of times I seem to like the worship band and it$0027s really close to my house so I$0027m very thankful to God through Jesus Christ we are the body of ChristWarrior of God5(Traducido por Google) Allí los saludadores te hacen sentir muy bienvenido, y el equipo de alabanza es increíble, pero la predicación es increíble, puedes llenar el presente de Dios … en el nombre de Jesús Amén

There greeters…Cristy Barger5(Traducido por Google) Mi vida ha cambiado constantemente para mejor desde el momento en que entré en Lifepointe. Veo, siento y escucho a Dios en cada servicio. Los miembros han sido una gran bendición para mí y mi familia. Han ayudado…Christina Lujan5(Traducido por Google) Fue una experiencia bendecida Realmente lo pasé muy bien y volveré otra vez

It$0027s was a blessed experience I really had great time and will go back againJeanone Salcedo5(Traducido por Google) Bonito lugar para si quieres asistir a una buena iglesia

Sunday$0027s always spiritual healings wouldn$0027t miss unless wasn$0027t able to attend home churchD Perez5(Traducido por Google) Nuestro lugar de culto! ¡La familia y los amigos son siempre bienvenidos!

Our Place of Worship! Family and Friends are Always Welcome!!Dezari Rivera5(Traducido por Google) Lifepoint es un lugar donde puedes ser tú mismo. Soy consciente de que. Su coro es absolutamente fenomenal y la iluminación le da un ambiente íntimo. Cuando estás allí, ¡todo tu estrés desaparece!

(Original)…Elias Ibarra5(Traducido por Google) Es una iglesia increíble que tiene un personal increíble que es amoroso y está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudar. Tienen clases para niños desde orinal hasta adultos mayores de secundaria. Los…Marilyn Valverde5(Traducido por Google) Me encanta el amor que sientes desde el momento en que te saludan en la puerta. La adoración y la predicación es asombrosa. Ven y experimenta un encuentro que cambia la vida con Dios. Tenemos clases de escuela…Virginia Lopez5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa, pero cambiaron su título a punto de vida y no estoy tan a favor con eso por el hecho de que cambiaron el nombre para poder traer más miembros … No estoy de acuerdo. Su vida es ser una persona…Margie Adams5(Traducido por Google) Un lugar agradable y acogedor para disfrutar y escuchar la fe, la comunión me hace volver.

Friendly and welcoming place to enjoy and listen to faith the fellowship keeps me coming backMelissa Jensen4(Traducido por Google) Hermosa iglesia y la gente fue maravillosa. Estuve allí para una conferencia.

Beautiful church and the people were wonderful. Was there for a conference.Andrea Gallegos5(Traducido por Google) Gente muy agradable

Very nice peopleGary Luna5(Traducido por Google) El pastor es una persona increíble.

The pastor is an amazing person.Draco & Nat Mendoza5(Traducido por Google) Personal amable, te dan mucho de Jesús por un precio tan bajo. Pídale a Willy López uno de sus apretones de manos de clase mundial.

Friendly staff, they give you a lot of Jesus for such a low price. Ask Willy Lopez for one of his world class hand shakesAndrea Gallegos4(Traducido por Google) ¡Estupendo!

Great!Lucia Martinez5(Traducido por Google) Bueno para toda la familia,

Good for the whole family,Nate Duran5(Traducido por Google) Me encanta

Love itRon Vartanian5Stephanie Sindberg5Amber Brown5Johnny Tello5Duh SANDY5Alyssa Centeno5Eduardo Vela5Nanetta Velasquez5James Giles5Patrick Lee1)