Methodist Charlton, Dallas Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : firstdallas.org

Telefono : +1 214-969-0111

revisiones(JL Estalayo5Entre el juego del agua la cruz delante del sol y el hermoso edificio forman una mezcla total.Dainer Cornieles5Hermosa Fuente con Especial Mensaje Bíblico y todo un complejo estructural que no deberíamos perdernos para fotografiar o videografiar y escuchar un momento del sonido exterior de la Iglesia… Se siente paz y descanso y se vislumbra la modernidad…Jeffery Tippen5(Traducido por Google) Entrada fácil, salida fácil para la iglesia en First Baptist Dallas. Todavía es necesario estar atento a los peatones, especialmente a los niños.

Easy in, easy out, for church at First Baptist Dallas. Still need to be watchful of pedestrians, especially the kids.William Ferguson5(Traducido por Google) estacionamiento cubierto, elevadores en cada extremo. El piso 3 es la entrada directa a la entrada del auditorio.

covered parking, elevators on each end .Floor 3 is direct entry to auditorium entrance.Josh Armstrong4(Traducido por Google) ¡Se llena rápido los domingos! Cuando vaya al área de niños para la iglesia, o incluso los domingos por la mañana en el servicio de adoración, es bueno estacionar aquí. Si va a DU, el primer día en el antiguo…Mike Grant3(Traducido por Google) Es un estacionamiento, creo

It$0027s a parking garage I thinkThe 3 Gamers5(Traducido por Google) El estacionamiento es gratis los domingos

Parking is free on SundaysKevin Cantu1(Traducido por Google) Jeffrey$0027s es el anticristo.

Jeffrey$0027s is the antichrist.J C Nuss5(Traducido por Google) Fácil de entrar

Easy in eady outdoug white5(Traducido por Google) Venga a estacionar, quédese para la iglesia o actividades de la iglesia. Al lado del sólido café St. Paul.

Come for parking, stay for church or church activities. Next to solid St. Paul cafe.Aubrey White5(Traducido por Google) El garaje es fácil de entrar y salir.