Memorial United Methodist Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : charlottefirst.org

Telefono : +1 704-333-9081

sábado, Cerrado; domingo, De 8:45 a 12:00; lunes, De 10:00 a 16:00; martes, De 10:00 a 16:00; miércoles, De 10:00 a 16:00; jueves, De 10:00 a 16:00; viernes, De 10:00 a 14:00

revisiones(Julia Simonsen5(Traducido por Google) El mejor cuidado infantil sin duda. El único lugar en el que puedo confiar en términos de seguridad, nutrición y educación. Su patio de recreo está bien cuidado. Todos los profesores tienen un alto nivel educativo. Y…Yi Zhao5(Traducido por Google) Pasando por

??Adora Thompson5(Traducido por Google) AMOR. La mejor guardería sin duda. Lo apoyan con todo y lo entienden a usted y a su hijo como humanos y no solo como $$. Hacen todo lo posible para hacerlo lo mejor posible y siempre te hacen sentir como en familia y…L. Patrick Gray5(Traducido por Google) Fui a una boda aquí y me gustó mucho la iglesia. La gente era muy agradable y amigable. Es una iglesia muy grande pero fue fácil encontrar mi camino.

I went to a wedding here and I really liked the church.…Ramon Orrantia5(Traducido por Google) Gente amistosa. Hermosa iglesia con un órgano increíble. Hay tantos himnos que me encantaría cantar aquí. Lamentablemente para mí, solo de visita.

Friendly people. Beautiful church with an incredible organ. There are so many hymns I would love to sing here. Unfortunately for me, just visiting.Dennis Q2(Traducido por Google) HORRIBLE custodio de la iglesia para una boda. Ella hizo que todos se sintieran incómodos y, en mi opinión, el epítome de todo lo que un cristiano no debería ser.
Hermosa iglesia y una ubicación increíble. Parecen…
Ric Rini4(Traducido por Google) Una gran y absolutamente grandiosa iglesia metodista y un ejemplo perfecto de arquitectura que es muy familiar para las iglesias metodistas en el período en que se creó esta magnífica estructura.

Ocupa casi una…)