Meditation Missionary Baptist Church Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : caroldixon.net

Telefono : +1 313-216-9288

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Tara Cornwell5(Traducido por Google) El ministro realmente cree en el alcance comunitario. Y verdaderamente camina el camino para elevar la palabra de Dios y su amor. El domingo pasado, ella le dio una bendición de bicicleta de motorista.

The…Damita brooks5(Traducido por Google) La palabra de Dios va adelante en esta iglesia dr. Carol E. Dixon 45 años de servir al señor, ¡qué bendición!

God$0027s word Goes Forth in this church dr. Carol E. Dixon 45 years of serving the lord what a blessingOscar Neal5(Traducido por Google) Dr. Carol e Dixon y kainos International Church es uno de los líderes más sobresalientes. Un destacado servicio de enseñanza al que asistí. Ven y ten el servicio dominical con nosotros. Estamos ubicados en 6650 Fort…shalessa ebron5(Traducido por Google) ¡Kainos es un lugar increíble para adorar! La Dra. Carol E. Dixon es una mujer ungida de Dios que trae la Palabra perfecta, de Dios, para su situación, cada servicio. Tienes que probar y ver por ti mismo.

(Original)…damany collins5(Traducido por Google) No lo he experimentado de primera mano, pero conocí a una congregación increíble