Macedonia Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : stpaulbc.net

Telefono : +1 214-421-3741

revisiones(jahaida colon5(Traducido por Google) Soy nuevo en el lugar y disfruté de la gran hospitalidad y la bienvenida como familia ????
Mi hermana me trajo en su nombre es Crystal Colon, luego habló muy bien sobre esta iglesia para que yo visite

I$0027m…Kenneth May5(Traducido por Google) Las buenas personas tienen familiares, mi hermana y mi primo bajan y cuñada

Good people have family members my sister and cousin go down and sister-in-lawIsrael aka The lion of Judah Mason5(Traducido por Google) Es una gran iglesia comunitaria … Y es un lugar de votación oficial en el área del sur de Dallas

It$0027s a great community church.. And it$0027s an official voting poll place in South Dallas areaLady Jay5(Traducido por Google) Amo este lugar. Vengo aquí una vez al año para el 7 de Jesús, el servicio siempre es excelente. También ofrecen cena después del servicio para terminar el ayuno.

Love this place. I come here once a year…Deontario Murphy5(Traducido por Google) La bendición de la iglesia de unirse y apoyar a los demás en todo momento.

The blessing of the church to come together and support others at all timesAudrey Therman-Reeves5(Traducido por Google) El pastor Lelious Johnson nos ungió verdaderamente. La iglesia en general es en lo que se criaron los viejos bautistas. Miembros cariñosos, no hay cajeros automáticos en el vestíbulo, no hay librerías, no hay clics,…Shivette Taylor5(Traducido por Google) Love the Morning service ambiente muy humilde la palabra fue muy recibida

I Love St. Paul Baptist Church And My St. Paul Church Family We Have The Best Padtor And First Lady In dallasElaine Collins5(Traducido por Google) Hay una atmósfera de fe, familia y el Espíritu Santo aquí en la Iglesia Bautista St. Paul. Puedes venir aquí y trabajar en tu salvación y experimentar nada más que Amor.

There is an atmosphere of Faith,…Brenda Woods5(Traducido por Google) Es el hogar de mi iglesia. Tratamos a las personas como a una familia. No importa quién eres.

It is my church home n we treat people like family. No matter who u are.Robert Lee5(Traducido por Google) Donde está presente el espíritu del Señor, allí está la Libertad. ALABE A DIOS POR ESE LUGAR DE ADORACIÓN.

Where the spirit of the Lord is present there is Liberty.PRAISE GOD FOR THAT PLACE OF WORSHIP.Shenequia Taylor5(Traducido por Google) Siempre es un gran lugar para la adoración, el compañerismo, solo alabando al Señor … Gracias Jesús

Always Great place for worship,fellowship,just praising the Lord..Thank you JesusTerrence Duncanson5(Traducido por Google) Súper buen ambiente. Sabio pastor

Super great atmosphere. Wise pastor.Jeremiah Jackson1(Traducido por Google) Esta es mi iglesia Amo esta iglesia Dios es bueno

This is my church. I Love this church. God is goodYvonne Alexander5(Traducido por Google) ALABANZA INCREÍBLE, ADORACIÓN Y PREDICACIÓN. EL LUGAR YO ESTARÁS EL DOMINGO.

AMAZING PRAISE, WORSHIP & PREACHING. THE PLACE YO BE ON SUNDAY.Beast Gaming5(Traducido por Google) El coro fue agradable y me encantó el servicio.

Choir was nice and I loved servicePaula Towery5(Traducido por Google) ¡El mejor lugar para aprender sobre Jesucristo!

Best Place to Learn about Jesus Christ!Florine Bell5(Traducido por Google) Increíble alabanza y adoración

Awesome praise and worshipElaine Collins5(Traducido por Google) ¡El mejor pastor, maestro y pastor de oración! ¡Mi copa ha estado atropellada por más de 20 años!

The best Pastor, Teacher and praying pastor ever!! My cup has been running over for over 20 yrs!!Shalonda Thompson5(Traducido por Google) ¡Siempre disfruto cuando estoy en SPBC alabando a Dios!

I always enjoy when I am at SPBC praising God!!!DeCarlos Roberson5(Traducido por Google) Servicio increíble y adoración increíble.

Amazing service and awesome worship.Charlotte Davis5(Traducido por Google) No sé que solo se sentía por el pastor, y sé que, sobre todo, sacudió lo que necesitaba Dios los bendiga a todos cuando nos veamos de nuevo

I no that he was only feeling in for the pastor, and I know most of all he shook what I needed God bless you all on tell we meet againgg good game3(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchPaula Johnson5(Traducido por Google) ¡La palabra de Dios está siendo predicada!

The word of God is being preached!jobless jaylen5(Traducido por Google) Servicio MARAVILLOSO y BENDITO

WONDERFUL and BLESSED ServiceLatasha Thompson4(Traducido por Google) Bienvenida