Lutz George Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : ongrace.com

Telefono : +1 973-332-1412

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Gislaine Correia1(Traducido por Google) Acerca de la iglesia IPMLP He estado asistiendo a los servicios desde la reapertura, todos los miércoles y sábados. Desde entonces, creo que a causa de la pandemia (quiero creer que esa es la razón), ningún hermano de…matthew5(Traducido por Google) ¡¡¡Solo Victoria !!!! Me siento en el mejor sitio.

Só Vitória!!!! Me sinto no melhor lugar.Moises Peres5Cris Fernandes1955)