Living Hope Seventh-day Adventist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : newlifetn.adventistchurch.org

Telefono : +1 423-698-3390

revisiones(LucyLuluSuperGuru5(Traducido por Google) ¡Dios está vivo y bien en esta iglesia y es gente maravillosa! Es una iglesia principalmente negra, pero aceptarán fácilmente a cualquiera que tenga un corazón amoroso y los brazos abiertos … personas increíbles que…Lakyia Harris5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, puedes llenar el Espíritu Santo tan pronto como entras en la propiedad. Jesús habla a través de todos los miembros en este lugar.

I love this church you can fill the Holy Spirit soon as you step onto the property. Jesus speak through all the members in this place.Renee Williams5(Traducido por Google) La Iglesia Adventista del Séptimo Día de New Life es una iglesia que puede visitar y disfrutar del servicio. La verdadera palabra de Dios se enseña aquí en la Nueva Vida. Los miembros te recibirán con los brazos…Lindia Cuyler5(Traducido por Google) Gran lugar de culto. Buena participación comunitaria.

Great place of worship. Good community involvement.Sherry Harley5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia ?? !!! Mi iglesia en casa !!! La gente aquí me trajo de vuelta a donde pertenezco ?? !!!

Love this ?? church!!! My home church!!! The ppl here brought me back to where I belong ??!!!Michael Davenport5(Traducido por Google) Es una iglesia amorosa, como Cristo.

Its a loving, Christ like church.KATHLEEN WATTS5(Traducido por Google) Grandes personas y lugar.

Great people and place.Sharon D Tate5(Traducido por Google) Hermanos y hermanas muy serios, de los cuales uso para participar. Ellos están en una misión para salvar almas.

Very serious brothers and sisters, of which I use to partake. They are on a mission to save souls.Diana Harris5(Traducido por Google) Mi tipo de personas Nada más que amor en este lugar.

My kind of people. Nothing but love at this place.Regina Ledford5(Traducido por Google) Cuando no tenía agua, la Iglesia me dio un poco de agua. Todos me dieron algo de comida.
.

When I didn$0027t have any water, the Church gave the some water. They all so gave me some food.
.Elisa Aguilar4(Traducido por Google) Es una gran iglesia. pastor mills es genial.

its a great church. pastor mills is great.Rocky Sanders4(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleBernard Parham Sr5(Traducido por Google) Amo al pastor

Love The PastorJoy Howerton5(Traducido por Google) Amistoso

FriendlyDhael Gomez5(Traducido por Google) Buen lugar