Liberty Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 214-421-4119

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

revisiones(Authoress Gerri D.5(Traducido por Google) Miembro desde hace casi 30 años. ¡No hay lugar como el hogar!

Been a member for nearly 30 years. There$0027s no place like home!UncleAAJr Smith5(Traducido por Google) El servicio fue excelente.

The service was terrific.Sharronna Johnson5(Traducido por Google) Lleno de adoración

Full of worshipVeronica Freeman5(Traducido por Google) Mi iglesia es impresionante

My Church is AwesomeJennell Pipkins5(Traducido por Google) La iglesia voy a

The church I.go tojemhold thomas5(Traducido por Google) Buena palabra