La Promesa Iglesia Hispana Cuadrangular Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 559-268-0801

revisiones(daisy mejia1No eh visitado ese lugar.uds de google solo xk uno pasa a una milla de los lugares no quiere decir que uno se metio o visitito el lugar estan mal.Brian Macias5(Traducido por Google) La única iglesia en el área inmediata que es efectiva, realmente puede sentir la presencia de Dios aquí y la gente es agradable y amigable. Hechos 2: 38,39. Así que no hace falta decir que mi familia y yo…Jenniffer Briseno5(Traducido por Google) Es una iglesia Hermosa e una iglesia para todo la familia !! Es una iglesia que solo predica que dice la Palabra de Dios … y si usted está buscando una iglesia donde se siente el espíritu santo entonces este es la…Joe Mendoza5(Traducido por Google) Gran iglesia familiar. Los servicios son bilingües Clases de Escuela Dominical para todas las edades. ¡Gran predicación y poder de Dios!

Great family church. Services are bilingual. Sunday School classes for all ages. Great preaching and power of God!lolita garcia5Rogelio Ventura5Ana Thelatinamom5Kayne McIntosh5)