La Iglesia Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : iglesiaelsiloe.com

Telefono : +1 704-502-4444

sábado, De 19:00 a 22:00; domingo, De 9:00 a 13:30; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 21:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 22:00

revisiones(Wendell Ernesto Talbott Peralta5Un lugar donde puedes encontrar la presencia de Dios y aprender cada día de su palabra fiel y transformadora.carlos arevalo5Es un lugar muy especial! Donde hay alabanza al señor y buena palabra!Yolanda Aragon5E ido 2 veses ala iglesia y me encanta como trabajan y sus predicas exelentesLidia Orellana5Se siente la presencia de DiosCalep Lopez Hernandez5Dios te bendiga, fui el domingo y realmente si hay evangelio de Cristo en este lugar.ANA LAPOP5ES UN LUGAR LLENO DE ARMONIA EN DONDE DE SEGURO T GOZARAS EN LA PRESENCIA DE DIOS Y EN DONDE TODO LOS HMNOS SIEMPRE T ATIENDEN CON UN SONRISA ??????Creativo Amor3El servicio me gusto, hasta cuando empezo a llamar a Los varones al frente, y cuando el predicador vio que los varones no se acercaban, empezo a manipular al pueblo con fraces como «hay Dios tenga misericordia de usted que se siente que…Maricela Cruz5Iglesia el Siloé es una iglesia dónde se imparte la palabra de DiosMario Castillo5Excelente lugar para adorar a Dios y ser instruidos en su palabra.Jolany Alvarado5Me agrada ir a gosarme ala higlesia consentrasion con nuestro redentorlilian romero5Hermoso lugar donde me llenó de precencia de mi DiosPatty Fuentes5Gracias a Dios por su misericordia que nos alcanzó y agradecemos a Dios por vida de nuestra familia pastoral que El Señor derrame bendiciones en sus vidas y a toda nuestra congregación muchas pero muchas bendiciones es bello habitar los hermanos juntos en armonia en la casa de nuestro Dios. Les amamos en el amor del Señor Jesúsfelix lopez5Sólo de bendicionLuis Téllez5La presencia de Dios se sientePortillo Vicente5Te invitamos a nuestra Iglesiaa crawfish pie5(Traducido por Google) Gente maravillosa. Muy amable y comida compartida! No puedo decir lo suficiente de ellos. Dios los bendiga mucho.

Wonderful people. Very Friendly and shared food! Can$0027t say enough good thing of them. God bless tgem very much.yunglaflm5(Traducido por Google) La mejor iglesia a la que podría asistir.

Best church I could ever attend .Chris Diaz5(Traducido por Google) Dios los bendiga a todos

God bless you everyoneAmy Rodriguez Aguilar5(Traducido por Google) ????

????Denis W.A.N.75(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es una bendición!