Kingdom of God in Christ Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : newjerusalemcogic.org

Telefono : +1 601-981-8569

revisiones(Fred Cheatham4(Traducido por Google) Ambiente familiar amigable y miembros involucrados.

Friendly family atmosphere and involved members.Charles Blackmon5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! La gente de allí es muy amable y te hace sentir amado.

I love this church! The people there are so friendly and make you feel loved.Anthony Friday5(Traducido por Google) Pasé un tiempo maravilloso en esta iglesia, el coro fue increíble y la palabra de predicar fue increíble. Le diría a cualquiera que me pregunte que esta es una iglesia a la que podría llamar hogar.

I had a…Terri Aaron5(Traducido por Google) Un buen lugar para ALABAR.

A good place to PRAISE.James Henson5(Traducido por Google) ¡Una iglesia donde puedes recibir una palabra sagrada que cambia de opinión!

Trayendo nuestro barrio a Cristo.

A chuch where you can receive a mind changing holy word !!!!

Bringing in our neighborhood to christ.Charles Bush5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Dios

Great place for worship GodLinda Moore5(Traducido por Google) ¡Si quieres saber todo sobre el Señor y su propósito para tu vida, este es el lugar correcto!

If you want to know all about the Lord, and his purpose for your life, this is the right place!!Lonnie Wade5(Traducido por Google) Aquí es donde puedes recibir una palabra sagrada que cambia de opinión