Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Somerville, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Somerville, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 908-722-0220

revisiones(Gerardo Morera5Te reciben con mucho cariño y son muy amables.cbreezejr5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar para conocer la verdad sobre el propósito de los dioses para la humanidad, todo está respaldado por las escrituras.

Great place to worship to learn the truth about gods purpose for mankind, everything is backed up by the scriptures.John Campbell4(Traducido por Google) La persona que dio la charla fue muy informativa

Person giving the talk was very informativeJo Collins5(Traducido por Google) Simpático. Un agradable ambiente espiritual.

Friendly. A nice spiritual environment.John Campbell4(Traducido por Google) Gente muy informativa y amigable

Very informative and friendly peopleBERJOT JEAN PIERRE5Yesenia Martinez5Zack Trujillo5Daniel Cosme5David Gorritz5Ricardo Maldonado5Shaundel H5Richard Clendaniel5stanislaw kuzniar4Cesily Frost5)