Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Cordele, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Cordele, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 229-273-7653

revisiones(Felicha Massey5(Traducido por Google) El mejor lugar para estar en todo el mundo.

The best place to be in the whole world ??[email protected] Reed5(Traducido por Google) Jehová Dios es el camino a la vida eterna.

Jehovah God is the way to everlasting life.Breanna Cross2(Traducido por Google) Jehová nos ha bendecido

Jehovah have blessed usCecil Stephens vgggj5(Traducido por Google) Muy amigable sin colecciones

Very friendly no collectionsDarius Carr5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar …

Best place to worship…Jennifer Moore5(Traducido por Google) Verdad bíblica y no se pasa colección.

Bible truth and no collection is passedKeyannah Massey5Caresse Ford5jonsay2415Alisha Montford5Trenton Blizzard5Phillip North5britania robinson3)