Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 828-884-9350

revisiones(l8dy frizz5(Traducido por Google) Hermoso edificio limpio y muy acogedor grupo de personas.

Beautiful clean building and very welcoming group of people.Rosellen Brown5(Traducido por Google) Un lugar donde se sienta bienvenido y amado … Gran lugar de educación bíblica precisa … estos son
identificando las cualidades del verdadero cristianismo.
Ven y velo por ti mismo.

A place you feel…Geraldine Bester1(Traducido por Google) He estado estudiando más de un año y ahora estoy muy bien informado acerca de los testigos de Jehová y tengo mucha esperanza en el futuro de ser testigo. Me encanta visitar a la familia muy amigable de los testigos de…Anthony Carlucci5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a tu creador y conocer gente real.

Great place to worship your creator and meet real people.Alice Nanoski5(Traducido por Google) Lugar de verdadera adoración!

Place of True Worship!Carrie Breen-Fuller5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulBrian Wilson1(Traducido por Google) Demasiado como un culto, espera, es un culto …

Too much like a cult, wait, it is a cult…Marie Aponte5(Traducido por Google) Congregación maravillosa y amorosa

Wonderful and loving congregationCheryl Molinari5Sonya Whitmire5Tom Aylott5Robert Downie5Zachary Gaza5Carolyn Sams5Adam Rector2Zarah Aplasca5)