King of Glory Breakthrough Temple Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : 2calvaryapostolic.org

Telefono : +1 704-531-1760

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 17:00; martes, De 10:00 a 17:00; miércoles, De 10:00 a 17:00; jueves, De 10:00 a 17:00; viernes, De 10:00 a 17:00

revisiones(Philip Mosely5(Traducido por Google) ¡Muy agradable! ¡Me alegra ver que la casa del Señor comienza a abrirse lentamente! ¡Alabado sea el Señor! He extrañado escuchar la hermosa música de la iglesia todos los domingos, ya que vivo al lado de la iglesia en…Carrie Sloan5(Traducido por Google) Realmente disfruté del servicio adorado, fue edificante y el poder del Espíritu Santo nos recibió allí.

I really enjoyed the worshipped service, it was uplifting and the power of the Holy Ghost met us thereDorian Saunders5(Traducido por Google) ¡He crecido espiritualmente en el Calvario y he sido empujado a la excelencia! ¡Hay un fuerte espíritu de amor y curación en el Calvario! ¡La predicación y la enseñanza son sazonadas y completas, y la alabanza y…Anthony Whyte5(Traducido por Google) Maravilloso lugar de culto y compañerismo. Hay algo en los santos, son acogedores, amorosos y no tienen miedo de compartir al Jesús en ellos.
Altamente recomendado.

Wonderful place of worship and…Darlene Timmons5(Traducido por Google) Si buscas una iglesia en casa y quieres alabar a Dios, este es el lugar.

If you looking for a church home and want to Praise God this is the place.Lydia DEAN-Woodbury5(Traducido por Google) Iglesia amigable para la familia con maravillosa adoración y palabra.

Family friendly church with wonderful worship and word.Daughter Of Zion Worth5(Traducido por Google) ¡Esta es la Casa de Restauración y Liberación! Cuando entras en esta casa de Dios !! ¡¡Tu vida nunca será la misma!! Selah!

This is the House of Restoration and Deliverance!! When you come into this house of God!! Your life will never be the same!! Selah!Greg Byrd5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleVi cki5(Traducido por Google) ¡Aquí es donde quieres estar mientras estás listo para el cielo! ¡Gloria a Dios!

This is where you want to be as you ready for heaven! Glory to GOD!Essie Joyner5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia, es mi iglesia en casa.

Love the church, it my home church.George Sawin5(Traducido por Google) Muy cálido y amable y el mensaje fue poderoso.

Very warm and friendly and the message was powerful.Worth Denise5(Traducido por Google) Alimento maravilloso del alma para dios !!

Wonderful Soul Food for God!!Sweet Heart5(Traducido por Google) Palabra impresionante … enseñanza de sonido!

Awesome WORD..sound teaching!Cynthia Adams3(Traducido por Google) Buena iglesia

Good ChurchSandra White5(Traducido por Google) Calvary Christian Church es la más caliente
lugar en la esquina de Kilborne Dr.

Calvary Christian Church is the hottest
spot on the corner of Kilborne Dr.Philip Mosely3(Traducido por Google) Bonita iglesia, servicio dominical por la mañana.

Nice church, Sunday service morning.Brittany Brown5Stanley Butler5Veela NC5Zapora Salvanos5Mangotti Abner5A.B. Cook5Debbie Mitchell5Beverly Lindsay5Monica Mcmillan5Brenda Miller5Tessa5Vickie Mitchell5Tracie Rodriguez5Karen Johnson5Tanya J5Solomon Tadesse4Phyllis Hardy5)