Jerusalem Baptist Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : tmcbc.org

Telefono : +1 804-226-1172

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Eugenia Marks5(Traducido por Google) Servicio impresionante! La congregación fue cálida, amable y acogedora. Me sentí como en casa. Disfruté la beca y el servicio !!

Awesome service! The congregation was warm, friendly and welcoming. I felt right at home. Enjoyed the fellowhip and service!!Keyara Ruffin5(Traducido por Google) He sido miembro toda mi vida

Have been a member my entire lifeRobert Chandler5(Traducido por Google) Impresionante congregación.

Awesome congregation.Colleen Hall3(Traducido por Google) Necesitamos ujieres más jóvenes en las puertas.

Need younger ushers at the doors.Norine Smith4(Traducido por Google) Congregación muy amigable

Very friendly congregationMarian Levy4Landon Davis Jr5The Love of my life, raised and grew up in that placeJarnette Armstead3mss gang1Robin Gilliam5)