Iglesia visión Cristiana Internacional Pentecostes Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Iglesia visión Cristiana Internacional Pentecostes Iglesia pentecostal

4837 S Tryon St, Charlotte, NC 28217, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : ipcalve-clt.org

Telefono : +1 704-315-4643

sábado, Cerrado; domingo, De 16:00 a 19:00; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 21:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:00 a 21:00; viernes, Cerrado

revisiones(Radio Pan de Vida Eterna5Iglesia de sana doctrinaleslie jimenez5El horario de nuestra iglesia son:
Martes: servicio de oración a las 7:30 pm
Jueves: servicio de estudio biblico a las 7:30 pm
Sábado: casas familiares a las 7:30 pm
Domingo: culto general alsa 4:30 pm
Martha Castellano3Me encantaría asistir a ese lugar busco una iglesia soy nueva viviendo aquiSantos George5Deseo ir ah una iglecia pero nesecito trasporte es MI numero 254 229,3301Armando Garcia3cristo Jesus la solucion a todo problema con el seremos mas que Vencedores!!!! Gracias mi Redentor por lo que hizo en la cruz del Calvario mi Cristo vive y a su nonbre GLORIA!!!!!!!!!Charly Charly5El poder de dios se manifiesta en la casa de diosEdgar Escobar Diaz4Estoy buscando una iglesia kiero saber los servicios o cultosHenry Diaz5Se predica el mensaje de la senda antigua.Yessenia Rivera5Se predica la palabra de DIOS en este lugar.
Y la presencia del ESPIRITU SANTO se hace sentir.
Noel Soto5(Traducido por Google) Muy buen servicio cristiano español. Pastor y su familia nos hicieron sentir que pertenecemos allí. Excelente mensaje del Señor. No puedo dejar de decir cómo nos trataron a mi esposa ya mí, los acomodadores estaban…Leslie Jimenez5Sandra Santos5Pastor Alfredo Jimenez5Leslie Jimenez5Karina Viera5Gaming TV5
)