Iglesia Universal del Reino de Dios Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : iglesiagraciadivina.org

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ximena Moreira5Me gusta mucho esta iglesia el pastor predica muchas enseñanzas y el amor a DiosAdan Vidana5Bendecida inglesa de Dios!Judith Hernandez5El ministerio Gracia Divina Iglesia, se las recomiendo si realmente quieren sentir un toque realmente Divino con poder, esta es la iglesia la precencia de Dios se hace precente, los Pastores Salas y congregacion son muy atentos con las visitas por primera vez me senti super bienvenida.Cilla Hernandez5(Traducido por Google) ¡El mejor lugar que he encontrado, la iglesia se convirtió en mi familia que nunca tuve! ¡Estoy muy agradecida de que Dios nos haya puesto a mí y a mis hermanas aquí!

Best place I ever find, the church became my family that I never had!! I am so grateful that God put me and my sisters in here!!Aracely Morales5Holly Ann Lewis5Lucy Torres5Alex Morales5)