Iglesia Templo Calvario #1 Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : colw.net

Telefono : +1 559-446-1444

revisiones(Chris Watson5(Traducido por Google) Gran iglesia! Espíritu lleno, ambiente familiar, con gran adoración. Servicio dominical a las 10am. Eventos semanales en toda el área de Fresno / Clovis durante toda la semana. Al instante te sentirás como en casa en…Jeannie M5(Traducido por Google) Iglesia del Agua Viva es solo eso. ¡Una iglesia llena del Espíritu Santo, bañada en la Palabra del Dios Altísimo! El pastor y Laura Anthony le dan vida a la Palabra. «On Fire» es lo que viene a mi mente. La música de…Ashley Morgan5(Traducido por Google) Fui criado católico y he explorado muchas iglesias como adulto. Raramente me he sentido cómodo incluso en una Iglesia Bautista, sin embargo, llamo a esta iglesia de una denominación aún más animada «Mi Iglesia». La…Larry Hill5(Traducido por Google) Amo la libertad aquí. Pastor tiene corazón de padre. Gran culto. Muy guiado por el Espíritu.

Love the freedom here. Pastor has a father$0027s heart. Great worship. Very Spirit led.Anthony Joseph Rivera5(Traducido por Google) No es una gran mega iglesia, pero el Espíritu se mueve en este lugar. El pastor Anthony es un líder atento que ofrece grandes sermones. Si está buscando un lugar para traer a su familia, este es el lugar para usted.…debra delgado5(Traducido por Google) Mi familia y yo siempre somos bienvenidos. No siempre puedo ir, pero me tratan como a una familia y me reciben con los brazos abiertos cuando lo hago. Me encanta prsise y adorar parte de los servicios.

My…Gloria Sinopoli3(Traducido por Google) Estaba asistiendo a un funeral. Los oradores eran aburridos y hablaron mucho sobre nada.

Was attending a funeral. Speakers were boring and talked way to long about nothing.Steve F.5(Traducido por Google) Maravilloso grupo de personas

Wonderful group of peopleMichael Ford5(Traducido por Google) Impresionante Iglesia de Dios!

Awesome Church of God!Rosemary Piedra5(Traducido por Google) Mi hogar

My HomeTheresa Parker5(Traducido por Google) Sintió el Espíritu de Dios allí. No he sentido eso en años. ¡Encontré mi iglesia!

Felt the Spirit of God there. I haven$0027t felt that in years. Found my church!James Hicks5Bill Pace5Rita Ramos5Rachel Banks-Jacobo3LUCIA ARENAS4George Hine3Jeff Franco5Ali Dibo Abu bakri5Samantha Rangel5Trinity Carraway5Nathaniel Aguirre5Kereona Gallagher5Johnny Hodges5)