Iglesia san mark Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : sacredheartcatholicchurchbrevardnc.org

Telefono : +1 828-883-9572

revisiones(Martin Silverio5Muy buenoMago Perez5Hermosa lugarRichard Brinegar5(Traducido por Google) La comunidad es encantadora y el padre Sean es un verdadero tesoro.

The community is lovely and Father Sean is a real treasure.Rae Harkness5(Traducido por Google) Visité el día de Navidad. Hubo bastantes visitas desde fuera de la ciudad ese día. La congregación fue muy acogedora. También organizaron una cena de Navidad comunitaria gratuita para todos los que vinieron. No…Jose Ramirez5(Traducido por Google) Una buena alternativa a otras iglesias católicas en el área, que no parecen acoger recientemente

A good alternative to other Catholic churches on the area, that don$0027t seem to welcoming recentlyAbe Reagan1(Traducido por Google) Si eres un católico que tiene un entendimiento sincero y un amor ardiente por Cristo y su Iglesia, esta iglesia no será para ti. Recomiende buscar otra iglesia católica si es posible. Este es el por qué:

El…Matt M5(Traducido por Google) Es una hermosa iglesia con grandes personas y grandes sacerdotes. ¡Hay una capilla gigantesca en la parte de atrás que uso con mis hijos como sala de llanto porque tengo un llorón! Siempre un mensaje significativo.…Anita Hillman5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchdianne capps5(Traducido por Google) Gran cena navideña.

Great Christmas dinner.Shawn Oles5(Traducido por Google) El padre Shawn es genial!

Fr Shawn is great!Matt Masem5(Traducido por Google) Agradable. Funciona más tiempo que la mayoría, 75 minutos generalmente.

Nice. Runs longer than most, 75 mins usually.Tom Winslow4(Traducido por Google) Muy bien ???? por favor

Very nice ???? pleaseJohn Jackson5(Traducido por Google) Amor padre !!! Increíble y enérgico. 🙂

Love Father!!! Amazing and energetic. 🙂Barbara Norris5(Traducido por Google) Nuestra casa Parrish.

Our home Parrish.David Trufant5(Traducido por Google) Sincera y autentica