Iglesia San Lucas Evangelista El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : livinggraceocac.com

Telefono : +1 915-261-3369

viernes, Cerrado; sábado, De 9:00 a 13:00; domingo, De 10:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(Gabriella Kelly5Fue una misa para difunto, solo sus cenizas. Nos sacó la chica para acomodar. Eran la urna y 2 arreglitos de flores. Qué acomodaba? Se portó no muy bien. El lugar me gusta, entiendo que deben cuidarlo y protegerlo pero no me agrado su forma de abordarnos.Monica Lynn Morales5(Traducido por Google) ¡Tuvimos la boda más hermosa que jamás hubiera imaginado gracias a esta iglesia! Todos los que asistieron a nuestra boda felicitaron al pastor Jesús por lo hermoso que era el servicio de bodas. Personalizó nuestra…Benny Urena5(Traducido por Google) Gran lugar para llevar a la familia a misa.

Great place to bring the family to mass.Rosie Mandujano5(Traducido por Google) Fui al funeral de una de las 22 personas que fueron asesinadas en Wal-Mart, todos los que asistieron fueron muy amables, educados, éramos una gran familia que apoyaba a uno de los nuestros.

I went to the…J. Santos5(Traducido por Google) Lugar increíble para estar. Los servicios son increíbles Tuve mi boda aquí y valió cada centavo gastado.

Amazing place to be. The services are amazing. I had my wedding here and it was worth every penny spent.Jesse Ibarra5(Traducido por Google) La iglesia católica tradicional no es oriental, no es romana. Los sacramentos válidos son órdenes válidas. Bienvenida abierta a todos.

Catholic church traditional not eastern not roman. Valid sacraments valid orders. Welcoming open to all.LX vasquez5(Traducido por Google) Jesse, Joe y Hugo son hombres increíbles liderando la iglesia. Te recomiendo que te unas a nosotros, incluso si no has estado en la iglesia en mucho tiempo. Si una iglesia te ha lastimado, ven, te damos la bienvenida…Rob Molina5(Traducido por Google) Esta Iglesia es un soplo de aire fresco donde todos son bienvenidos. Uno de los pocos que me hace sentir como en casa.

This Church is a breath of fresh air where everyone is Welcomed. One of the very few that makes me feel at Home.Ruth Ibarra5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia llena de gente que muestra el amor que Jesús realmente tiene por nosotros.

A beautiful church filled with people that show the love Jesus really has for usAria Farnam2(Traducido por Google) No accesible, la entrada es solo por escaleras.

Not accessible, the entrance is only stairsrene nevarez1(Traducido por Google) Engañoso. No es católico.

Deceptive. Not Roman Catholic.Susana5(Traducido por Google) Nosotros

WeEscobaria Gracilis4(Traducido por Google) Nunca he estado en la iglesia pero me gusta el edificio de la iglesia.