Iglesia San Esteban Diácono El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : olvchurchep.org

Telefono : +1 915-859-7939

revisiones(Guadalupe Vazquez5Exelente srvicio de la igleciaEfrin Amaya5Es muy buena iglesia catolicaSilvia Mata5Ami me an ayudado muchoLorena5Un lugar donde ir a orarJose Romero5Esta es mi Iglesia católica de ir a misa los domingosMarva Grandberry5Todo bien ??????????Alejandro Novela5(Traducido por Google) Este es mi lugar de culto favorito y el de mi familia. Es realmente una pequeña, acogedora y cálida bienvenida, hermosa y pintoresca, muy cerca de la Iglesia vecina.

This is mine and my family$0027s favorite…Lee Morales5(Traducido por Google) Hermosa y acogedora iglesia católica. Se siente como en casa.

Beautiful cozy Catholic Church. Feels like Home.[email protected] Cowboys255(Traducido por Google) Me encanta ir a la iglesia. Fui a buscar a mi Ash aquí. Que Dios nos bendiga a todos.

I love going to church. I went to get my Ash here. God bless all of us.Andres Garcia5(Traducido por Google) La mejor iglesia en El Paso, el único problema es la mafia de la iglesia. Pensé que todos eran iguales. Supongo que todos los ministerios son iguales, todos tienen sus diferentes grupos de ACTS, Catholic Daughters y…Olivia Chacon5(Traducido por Google) Humilde y cálida bienvenida.

Humble and warm welcomeAlessandra Chavez5(Traducido por Google) Esta fue la mejor escuela de un niño nunca puede ir. En esta escuela crecí no mucho, pero lo hice. Yo estaba en fuera Señora 3-5 de que no podría sido un tiempo muy largo, pero para mí lo fue. Siempre recordaré a…Raul Espino5(Traducido por Google) Aquí es donde voy a la iglesia. Soy feligrés de OLV, por eso amo este lugar.

This is where I go to church I am a parishioner at OLV that is why I love this placeIrma Vargas4(Traducido por Google) Hermosa iglesia Mi hermana y yo hicimos nuestra primera comunión aquí hace muchos años.

Beautiful church. My sister and I did our 1st Holy Communion here many years ago.Rickie J. Williamson5(Traducido por Google) Gente amable y agradable instalación.

Friendly folks and nice facility.Ruben Jurado5(Traducido por Google) ¡La misa con el padre Don y el diácono Ray siempre es inspiradora y es un gran comienzo de semana!

Mass with Father Don and Deacon Ray is always inspiring and a great start to the week!Tina Gomez5(Traducido por Google) Me encanta ir a clase de Biblia el miércoles a las 7 p.m.

I love going to bible class on Wednesday at 7 pmGreg Hamilton5(Traducido por Google) Mi hijo se casó allí. Pequeño local. Genial para la boda.

My son was married there. Small venue. Great for wedding.stopidmonkey 145(Traducido por Google) Toque muy hogareño y único en cada masa

Very homey and unique touch in every massAnthony Egger5(Traducido por Google) Iglesia humilde. Me gusta la misa de las 8:30 a.m. Allí por la causa del coro y las partes latinas tradicionales de la misa durante la temporada de Cuaresma.

Humble church. I like the 8:30am Mass there cause of the choir and traditional Latin parts of Mass during Lenten SeasonPatricia Hernandez5(Traducido por Google) Esta iglesia me recuerda a mi amada Iglesia de San José.

This church reminds me of my beloved San Jose Church.Fernando Arriaga5(Traducido por Google) ¡La misa fue y siempre es muy conmovedora y mantiene el ánimo en alto! ¡Me recuerda que debemos estar agradecidos por todo en nuestras vidas!

The Mass was and is always very moving and keeps our spirits up! Reminds me that we need to be thankful for everything in our lives!Ronnie Judee1(Traducido por Google) Se negó a bautizar a mi hijo porque yo no vivía en su área designada. No creo que Dios me hubiera rechazado.

Refused to baptize my son because I didn$0027t live in their designated area. I dont think God would have turned me away.Irene Hernandez4(Traducido por Google) Iglesia de culto lleno de paz

Peace full worship churchAlfredo Villalobos5(Traducido por Google) Sitio histórico, de manera única. Un lugar para visitar porque se puede apreciar su estilo.

Historical site, with a unique manner. A place to visit because one can appreciate it$0027s style.Roberto Rosas3(Traducido por Google) Nadie gana en el paseo de los pasteles, me pregunto qué hicieron con los pasteles

Nobody wins on the cake walk wonder what they did with the cakesIrma Chavez5(Traducido por Google) Me encanta ir a la misa de las 11:30 los domingos con mi mamá y mi hermana.

Love going to the 11:30 mass on Sundays with my Mom and sister$0027s.Connie Lopez5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchCali 2 Ariza Productions5(Traducido por Google) Hermoso lugar

Beautiful placeAnthony Egger5(Traducido por Google) Iglesia humilde.

Humble Church.yt. robyn5(Traducido por Google) Vas a la iglesia y al final hay algún lugar donde podrías comer

You go to church and at the end there somewhere were you could eatLeticia Monsivais5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchIrene McCarty5(Traducido por Google) Me gusta

I like itGilberto Rodriguez5(Traducido por Google) Muy útil, gracias.

Very helpful thank you.Lorenzo Sandoval5(Traducido por Google) hermosa iglesia

beautiful churchEstela Rios5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church.Adrie Perez5(Traducido por Google) Nuestra Señora del Valle es una iglesia que acoge a todos.