Iglesia Sagrado Corazón de Jesús El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : stlukeelpaso.org

Telefono : +1 915-585-0255

revisiones(Faviola Ornelas5Un lugar precioso para encontrarse a solas con Jesús. En ocasiones me doy cuenta que ejecercitamos demasiado nuestro físico y nos olvidamos de visitar a Dios del cual sólo se recibe paz, amor y una enorme alegria.Veronica Herrera5Comunidad fraternalIsabel Dozal5Aprendi bastante, vamonos a evangelizar!Rodger Rodriguez2(Traducido por Google) He estado tratando de comunicarme con alguien de San Vicente de Paúl. No tengo suerte. Actualmente no tengo hogar. Mi habitación en el hotel está arriba mañana.

I$0027ve been trying to get ahold of someone…Gloria Molinar5(Traducido por Google) Siempre un hermoso servicio y una hermosa música. ??

Always a beautiful service and beautiful music. ??Marcela Campoy5(Traducido por Google) ¡Me encanta asistir a misa aquí!

Love to attend mass here!William Randon5(Traducido por Google) Sobresaliente

OutstandingAdrian Zamora5(Traducido por Google) Misa muy organizada.

Very Organized Mass.Gracie Gibson4(Traducido por Google) Estaba de visita por primera vez. Disfruté el servicio. La gente era amistosa pero amaba la música también. El estacionamiento es limitado, especialmente para vehículos grandes con discapacidad.

Was…Ja Munoz5(Traducido por Google) Por fuera, dentro de la gente, todo fue tan grandioso que solo puedo decir que la presencia de Dios estuvo muy presente sin decirle a mi novia, espero casarme allí algún día.

The outside the inside the…1ladyDEE5(Traducido por Google) Centro impresionante! Conocí a grandes amigos!

Awesome center! Met great friends!Jimmy Wiseman3(Traducido por Google) Bonita propiedad, bonito edificio, cerca de casa.

Nice property, nice building, close to home.Maria Ontiveros5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia y el padre Marcus es genial!

Great church and Father Marcus is great!Ei LL5(Traducido por Google) Iglesia amigable y devota. La misa se celebra con reverencia y alegría. Las misas dominicales y diarias están llenas de familias y hombres, a diferencia de nuestra iglesia en el noreste, que solo tiene ancianos y…Lucie Hobbs5(Traducido por Google) Nos gusta asistir a misa en esta iglesia, Homilía breve y muy buena y clara.

We like to attend Mass at this church, Homily short and very good and clear.Jean-André Moore5(Traducido por Google) Me mudé a El Paso y probé una iglesia antes de esta, y prefiero esta. La música durante la misa del sábado por la tarde es probablemente la mejor de todas. 11am sería otra buena opción.

I moved to El Paso…Mike V5(Traducido por Google) La iglesia está bien organizada y los asientos son cómodos. Hay varios ministerios a los que uno puede unirse. El estacionamiento tiene una pequeña tendencia al cuello de botella, pero también la mayoría de los otros…Marcela Campoy5(Traducido por Google) Siempre abierto. Muy limpio. Misa española.

Always open. Very clean. Spanish mass.MIKE Brown5(Traducido por Google) Muy buena comunidad orientada a la familia. Un lugar muy confortable.

Very good family oriented community. A very comfortable place.Dora Tellez5(Traducido por Google) Triste misa funeral La iglesia es hermosa y el sacerdote dio un panegírico consolador.

Sad funeral mass. Church is beautiful and priest gave a consoling eulogy.Jonathan Chume1(Traducido por Google) La confesión nunca va en orden. La gente corta la línea todo el tiempo en confesión. Creo en Jesús, pero los sacerdotes aquí hicieron que la iglesia pareciera una porquería en lugar de un lugar para rezar a Dios. Las…Allen L4(Traducido por Google) Fui por una corte de honor de Eagle. es un buen lugar

Went for a Eagle court of honor. is a good placePaige Richards5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, me encanta la fuente.

Beautiful church, love the fountain.Feliciano Sol5(Traducido por Google) Gran comunidad

Great comunityPakou Acosta5(Traducido por Google) Es un lugar hermoso y tranquilo.

It’s a beautiful place and peacefulPatricia Rodriguez5(Traducido por Google) Encantador lugar acogedor

Lovely welcoming placeWil Attwood5(Traducido por Google) Muy útil

Very helpfulJose Hernandez Jr5(Traducido por Google) Grandes liturgias no largas y al grano.

Great Liturgies not long and to the point.Aaron Wright5(Traducido por Google) Dios bendiga a esa iglesia

God bless that churchCecilia D Chavira5(Traducido por Google) ¡Esta es nuestra iglesia comunitaria!

This is our community church!!albusflos5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeJoseph Francisco5(Traducido por Google) Verdaderamente un refugiado para acercarse a DIOS

Truly a refugee to get closer to GODAleene Ludi5(Traducido por Google) Bueatful iglesia y comunidad amigable

Bueatful church and friendly communityBrian Lane5(Traducido por Google) Por eso, para mis hijos la confirmación católica.

Whent for my sons catholic confirmationJose Luis Altuve5(Traducido por Google) Santisimo

Santisimomelchor lopez5(Traducido por Google) Es el mejor lugar para rezar

Is the best place for prayingTxB0y5(Traducido por Google) Satisfacción del alma divertida

Fun soul fulfillmentDonna Moore5(Traducido por Google) Lugar de adoración

Place of worshipJavier Garcia5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchGale Rainwater5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchCarlos Frederico Schmidt5(Traducido por Google) Hay misa en español el domingo a la 1 p.m.

Tem missa em Espanhol no domingo as 13hSylvia Vzz/Gzz5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful ChurchNicolas Flores5(Traducido por Google) Estamos en dios el esta en nosotros

We are in god he is in usChris Stathis5(Traducido por Google) Iglesia acogedora y amigable