Iglesia Rey De Gloria Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : iglesiaeldondedios.org

Telefono : +1 469-751-7891

martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:30; lunes, Cerrado

revisiones(Dionicio Lopez5Muy bueno te reciben con una sonrisa te muestran el amor de DiosConsuelo Gonzalez5(Traducido por Google) Los mejores pastores de la banda de iglesias y todos

The best churchband Pastors and everybodyGilbert Dalli5(Traducido por Google) Iglesia de la familia muy acogedora. El pastor Aranda tiene un gran servicio español.

Church Family very welcoming. Pastor Aranda has great Spanish service.Martha Alvarez5(Traducido por Google) Esta es la segunda vez que visito esta iglesia con mi hijo mayor. Y realmente disfruté la visita. Muy, muy espiritual en ese sermón. Y la parte musical muy espiritual y acogedora. También muy amable. Realmente podía…Nina Aranda5Jose De Jesus5Kittie Barron3Jesus Aranda5LOSVATOSLOCOCS5Juan Romero5)