Iglesia Hispana Ebenezer Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : phgbc.org

Telefono : +1 313-895-7464

revisiones(Jeanette Bush5(Traducido por Google) He estado yendo aquí durante unos tres meses, todo lo que puedo quedarme es La enseñanza aquí es excelente. El pastor Wingate es un gran maestro de la Biblia guiado bajo la expresión del Espíritu Santo.

Diana Mitchell5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para adorar a Dios y aprender la Biblia.

A wonderful place to worship God, and get taught the Bible.Joann Anderson5(Traducido por Google) Excelente iglesia de enseñanza bíblica

Excellent Bible teaching churchGeorgianna Jackson5(Traducido por Google) Siempre me encanta ir a alabar y adorar en PHG

Always love to go to praise and worship at PHGChxc Bxautiful5(Traducido por Google) Lo pasé muy bien aquí. Espero volver de nuevo. Gracias.

I had a great time here. I look forward to coming back again. Thanks.Patricia Levens Terrell5(Traducido por Google) El pastor enseña y predica la palabra y también lo hacen todos los ancianos. Maravilloso lugar para venir y adorar.

Pastor teaches and preaches the word and so does all of the Elders. Wonderful place to come and worship.cleria Epperson4(Traducido por Google) Te hace sentir mucho amor

Makes you feel lots of loveLorine Harris5(Traducido por Google) Obispo es un predicador de la palabra de Dios, también es un ejemplo de lo que enseña y predica.

Bishop is a preacher of the word of God also he is an example of what he teaches and preachs.Taneshia Grant5(Traducido por Google) Amo a esta iglesia y al pastor, él es muy sensato y un hombre muy humilde que enseña la Biblia de acuerdo con lo que está escrito y no con su propia opinión, los miembros son buenos, pero al igual que cualquier…Frank L.5(Traducido por Google) Hermoso lugar para adorar al Señor.

Beautiful place to Worship the Lord.Rosa Thornton4(Traducido por Google) Celebrando el 30 aniversario de mi pastor Quinten Wingate … Verdadero hombre de Dios
.. z

Celebrating my Pastor Quinten Wingate 30th Anniversary … True man of God
.. zElizabeth Clark5(Traducido por Google) El poder de Dios en movimiento.

Power of God on the move.Melonie Tolbert5(Traducido por Google) Un lugar donde todos son alguien y Jesús es la razón por la cual … Un lugar donde Dios vive.

A place where Everybody is Somebody & Jesus is the reason why….. A place where God Lives.Leonard Schwartz5(Traducido por Google) Gran servicio.

Great service.Michael lane5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar