Iglesia Heova Shamah Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : ignitechurchonline.com

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Amarilis Padilla5(Traducido por Google) Es un lugar al que llamo hogar. Si no estoy donde duermo, entonces estoy aquí. La presencia de Dios se siente en el momento en que atraviesas las puertas. Mi vida cambió para siempre. El amor, la paz, la alegría, la…Alice Padilla5(Traducido por Google) Un lugar donde el presente de Dios es evidente. Se siente como en casa, un ambiente acogedor, un equipo de adoración legítimo y una palabra que perfora el corazón. Nunca un momento de duelo.

A place that…Carlos Delgado5(Traducido por Google) Este lugar es un gran lugar para aprender un poco más sobre Dios y más personas a las que desea conocer y enseñarse unos a otros a hablar sobre Dios y otros problemas que han llegado a esto.

This place is…Marlon Kuilan5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa. Gran ambiente familiar. Muy acogedor y muy bendecido.

Amazing Church. Great family environment. Very welcoming and very blessed.Domenic V. DiStefano5(Traducido por Google) El ambiente es increíble!

Atmosphere is amazing!!Sasha Gonzalez5Matrix financial Freedom5stephii65)