Iglesia Gracia Divina Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : universal.org

Telefono : +1 214-941-9090

martes, De 8:30 a 21:00; miércoles, De 8:30 a 21:00; jueves, De 8:30 a 21:00; viernes, De 8:30 a 21:00; sábado, De 8:30 a 20:00; domingo, De 6:00 a 20:00; lunes, De 8:30 a 21:00

revisiones(MELISSA RAMIREZ5La mejor iglesia para cambiar tu vida. No tiene religion asi que todas las religiones son bienvenidos.Reyes Jimenez5Es hermosomelissa ramirez5Lo mejor que me ah pasado en mi vida es conocer esta iglesia. Aquí no hay religión y todo mundo es bienvenido. Te asen sentir en casa! Amo la manera en que ellos trabajan. Te llevan hacia Dios y tu salvación.

Porfavor gente no crean que…luiz alves5Un lugar histórico de Dallas, mas al entrar en este Templo de la Universal es su vida que tendrá una nueva história!!!Caio Andrade5maravillosa experiencia!!!Juan Lopez5Es un lugar de transformación de vida para los que sufren…Rebecca Mireles5(Traducido por Google) Absolutamente el mejor lugar para jóvenes y masas ??

Absolutely greatest place for youth and mass ??Azucena Quinones5(Traducido por Google) Mi mamá va cada dos días. A ella le encanta y la hace ??

My mom goes every other day . She loves it and it makes her ??Corina Krunze4(Traducido por Google) Gran lugar 2 adoración n aprender más acerca de r Señor n salvador Jesucristo

Great place 2 worship n learn more about r Lord n saviour Jesus ChristZ dnnsjcyd Ydhcbdhd5(Traducido por Google) Me encanta

Love itjames tipp4(Traducido por Google) Realmente fue una bonita iglesia. Me gustó el sermón y el capellán fue muy sensato.

It was really a nice church I liked the sermon and chaplain was very down to earthNatasha green5(Traducido por Google) Una experiencia como ninguna otra, muy recomendable para quienes buscan orientación espiritual.

An experience like no other, highly recommend for those seeking spiritual guidance.Isabela Cristina5(Traducido por Google) Es mi lugar

É o meu lugarsergio garcia5(Traducido por Google) Agradable y fácil de encontrar.

Nice and easy to find.Edna Jimenez5(Traducido por Google) Encontré lo que busqué.