Iglesia Evangelica apóstoles y Profetas, Nuevo Amanecer Irving, Texas, Estados Unidos

Iglesia Evangelica apóstoles y Profetas, Nuevo Amanecer Iglesia cristiana

1715 N Britain Rd, Irving, TX 75061, Estados Unidos

Ciudad : Irving, Texas, Estados Unidos

Sitio web : caminodeliberacion.org

Telefono : +1 972-264-8699

lunes, De 9:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 19:00; sábado, De 9:00 a 19:00; domingo, Cerrado

La precencia del Señor esta en su casa y el pueblo muy amable la recomiendo a quien necesite del espiritu Santo. Amen
Sandra Contreras5Mi segunda casa, el lugar donde encontré tantas cosas maravillosas donde me han enseñado a amar, honrar y servir al SeñorLaura Mejua5Me gusta mucho esta iglesia a todos estan invitados a benirCristy Flores5Me encanta esta iglesia porque los hermanos son bien lindos no como en otras iglesias q son muy presumidos y lo ven de menos a unoZumba by Nelly5un lugar donde hay bella alabanza, bella adoracion pero falta amor. lo siento.rocio pihuave5Me encanta los milagros q Jesus hace atraves de sus ministros yo quiero dos hermosos milagros que mi hermanito Elias se sane por completo y yo poder quedar embarazada son mis mayores iluciones amenGabriela Rodriguez5Me senti en casa y dije ahi estare alabando al jehova.Jorge Cespedes5Hola vengo de Nebraska soy nuevo en Dallas Texas y me gustaría ir a su iglesia pero no tengo carroGlenda Hernadez3Amén pastor necesito liberación de enfermedades que de virus en mi cuerpoSteve Nichols5(Traducido por Google) He estado allí desde 2020 9 años. Fui por primera vez allí en 2010. Tuve una carga de odio que DIOS me entregó en nombre de JESÚS cuando el Pastor oró por mí. Tomé personas que no creen allí y después de que dijeron…Frances Martinez5(Traducido por Google) Este ministerio ha sido una bendición enorme, que todos deberían experimentar. Definitivamente verá el respaldo de Dios en cada área de este ministerio. Los apóstoles y los pastores le enseñarán que Dios ungió y lo…GLORIA ESTRADA5(Traducido por Google) Dios no conoce imposibilidades. Él salva, trae liberación, cura, consuela, ama. Y si vienes a esta iglesia, experimentarás Su Amor. Si te quedas el tiempo suficiente, ¡serás cambiado! Dios me sanó de cáncer,…Ali Success Torres5(Traducido por Google) Este ministerio es una bendición para nuestras vidas.

This ministry is such a blessing to our lives.Morena Campos5(Traducido por Google) Impresionante ??????

Awesome ??????Saul Padilla5Abombb5oh5giovani De La Rosa5Claudia Barahona3John Van Hook5elizabeth sanchez1Wendy Perdomo5Santiago Gomez5Fernando Gallardo5Maria Lourdes Massey4Ester Cruz5)