Iglesia Espiritu Santo Y Fuego Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : fresnochurch.com

Telefono : +1 559-275-0681

jueves, De 8:30 a 17:30; viernes, De 8:30 a 17:30; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:00; lunes, De 8:30 a 17:30; martes, De 8:30 a 17:30; miércoles, De 8:30 a 17:30

revisiones(christina alcala5(Traducido por Google) Esta iglesia es acogedora y varía directamente al grano. Encienda sus oídos y reciba su mensaje. Tengo la suerte de poder ir a la iglesia como ellos. Me encanta el servicio en línea y hacer las cosas más fáciles y sin…Brennan Miller5(Traducido por Google) Descubrí nuestra iglesia en línea y había escuchado al pastor Irmler predicar en algún otro lugar antes. Cuando comencé a venir no estaba acostumbrado al estilo del servicio, pero la Palabra estaba trabajando en mi…Jess Newton5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado también

Best church I have been tooFACTS ONLY5(Traducido por Google) Mi primera visita a la Iglesia de Fresno fue la semana pasada y me encantó. El amor por Jesús era obvio desde las puertas de entrada al mensaje durante el servicio. A los 5 minutos de estar allí, supe que esta sería…Adrina Bautista5(Traducido por Google) Esta iglesia es sin lugar a dudas la mejor iglesia en la que he estado, mi esposo y yo fuimos salvos después de solo un mes de asistencia y decidimos bautizarnos 3 meses después. Todos son amables, el vestíbulo es…Ricardo Bautista5(Traducido por Google) ¡La iglesia de Fresno es impresionante! Los pastores priorizan el crecimiento de las relaciones con Cristo para cada individuo. Ambassador está lleno de asistentes de todas las edades, por lo que se conectará…Jim Berg1(Traducido por Google) ¿Por qué apagan las luces cuando están actuando en el escenario? Porque tienen miedo de ser diferentes al mundo; ellos quieren apelar al mundo. Piensan que así es como logras que la gente entre al reino de Dios. Ellos…Timothy Kelly5(Traducido por Google) Llevo 5 años viniendo, ¡un gran lugar para venir a adorar y servir! Tienen un programa para niños excelente y seguro y sus Grupos de Conexión semanales son una gran bendición.

Have been coming for 5 years…Larry Whitmore5(Traducido por Google) Esta es una iglesia de Dios. Me encanta que te vea a ti y a la familia de Dios.

This is a church of God wear I wood love to see you and the family of godHunter Bachman5(Traducido por Google) Amo a esta familia. He estado aquí durante casi 8 años y en el personal durante 4, así que podría ser un poco parcial, jaja.

Somos un grupo de personas en mal estado con un Dios grande y misericordioso. Esperando…Curtis Goldsborough5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! Un grupo apasionado de seguidores de Cristo que se esfuerza por conocer a Cristo y darle a conocer.

Love this church! A passionate group of Christ-followers striving to know Christ and make him known.Randy Melchert5(Traducido por Google) Esta iglesia es un gran estímulo para mi corazón. ¡Esto será una gran bendición para muchos y si está buscando una iglesia en el área de Fresno, realmente necesita ver esta!

This church is a great…Brian Gonzalez5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeNathan Lee5(Traducido por Google) Simplemente asombroso.

Simply amazing.Sabrina G.5Diana Trejo5John Mlotkowski5Eyasu Betwos5Nanette Torres5)