Iglesia Edificando Vidas Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : borntowinministries.org

Telefono : +1 313-933-2676

revisiones(Tiana Hughes5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia ?

I love my church ?Uche Cadmus4(Traducido por Google) Corazones que desean a Dios. Corazones que expresan infinita gratitud a un maravilloso salvador. Dirigido por alguien que tiene todas las razones para estar agradecido. Un hombre que sabe una cosa, «si no hubiera sido…Laneisha Johnson5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia de todas! Pastor Deon y Lady Jaiandre Clark son los mejores líderes que puedes pedir. La iglesia está bendecida con muchos santos orantes. El ambiente es acogedor y ungido. La palabra se manifestará…Krustallos Williams2(Traducido por Google) Buenas enseñanzas; sin embargo, el Espíritu Santo está perdido. Por lo tanto, si quieres ir a la iglesia solo para un espectáculo, entonces este es el lugar a donde ir. ¡Advertencia, sus cheques están abiertos y…Cynthia Grier5(Traducido por Google) Ama la enseñanza y cuando entras por la puerta por primera vez te sientes bienvenido y amado.

Love the teaching and when you first walk in the door you feel welcomed and lovedRoger Walk5(Traducido por Google) Born to Win es la mejor iglesia a la que he asistido. El ambiente es muy familiar y puedes sentir el ??. El pastor D. Clark es un joven muy atento y ungido con espíritu profético del Señor. Verdaderamente es una…Genesis5(Traducido por Google) Hermoso, divertido y un ambiente tan increíble !!!!
¡Está lleno de espíritu santo! ¡¡¡Y Dios definitivamente aparece en la atmósfera !!! ??????

Beautiful , Fun & Such a Awesome Atmosphere!!!!
It$0027s holy spirit filled! And God Definitely shows up in the atmosphere!!!??????Danny Colton5(Traducido por Google) Iglesia increíble !!!!! Ambiente increible. REALMENTE me sentí más cerca de Dios después de dejar ese lugar. Realmente recomiendo ir a este lugar si quieres un gran cambio en tu vida.

Amazing church!!!!!…Karen Harber5(Traducido por Google) ¡Amo a mi iglesia!
El pastor Clark es un gran pastor

I love my church!!
Pastor Clark is a great PastorMeredith Lewis5(Traducido por Google) ¡Quiéralo! ¡Es un gran lugar para aprender sobre DIOS!

Love It! It$0027s a Great place to Learn about GOD!Addie Cunningham5(Traducido por Google) Gran iglesia donde Dios está salvando almas y las bendiciones fluyen a través de la gracia y la misericordia de los dioses.

it$0027s wonderful experience to see God working through his childrenVickie Richards5(Traducido por Google) ¡Alabanza! ¡Adoración! ¡Buena Doctrina!

Praise! Worship! Good Doctrine!Allie Clark5(Traducido por Google) La mejor iglesia del planeta!

Best church on the planet!Latalyia Johnson5(Traducido por Google) Gran liderazgo

Great leadershipKeith Mc5Korel Clark5Leonard Bingham5Jermanese Moore5Selita Holts5Rag Athletics5Anitra Chandler5)