Iglesia Donde Vamos Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : salvationarmy.org

Telefono : +1 313-835-3736

revisiones(Virginia Freeman5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia a principios de los años 70. Mi familia era muy pobre. ¡Tenía una madre fiel, una madre que oraba, una madre que puso a Dios primero! Recuerdo que los 8 nos turnamos tocando la campana durante la…Kitrita Grimes5(Traducido por Google) Me encanta este ejército de salvación. La gente de aquí fue muy servicial y amable. Me ayudaron con la ayuda de Navidad para los niños. Realmente los aprecio.

i love this salvation army the people here…Laquanda Kenney5(Traducido por Google) No amo nada más que amar a todos, fue tan agradable

Love nothing but love everyone was so nicePamela Dunlap5(Traducido por Google) Son de gran ayuda. Gente asombrosa

They are real helpful. Awesome peopleCC carmic5(Traducido por Google) Servicio genial ppl agradable

Service great ppl niceCourtney Todd5(Traducido por Google) Lugar de cuidado para encontrar recursos. El personal aquí es gente real que quiere ayudar. La ubicación se encuentra dentro de la comunidad y ofrece varios servicios. Recomendaría a cualquier persona de la comunidad…Michelle Renee May5(Traducido por Google) Amo a la gente de ahi

I love the people thereLiz W5(Traducido por Google) Fueron muy serviciales y amables. Ellos son absolutamente maravillosos.

They were so helpful and kind. They are absolutely wonderful.Dawn Williams5(Traducido por Google) ¡Eran geniales! Le permiten elegir un par de juguetes para su hijo, además de un regalo de bonificación, una caja de crédito para alimentos y supermercados. ??

They were great! They let you choose a couple toys for your child, plus a bonus gift, a box of food & grocery store credit. ??Arnie Villarreal5(Traducido por Google) He visitado el ejército de salvación de Laredo voy a gviscosity meedv5

I have visited the laredo salvation army I$0027m going to gviscosity meedv5Randy Cobb4(Traducido por Google) Este lugar tiene muchas cosas buenas, un poco caro, algunas cosas, sin embargo, lo que estaba buscando no estaba allí

This place has a lot of good things a little over price some things however what I was looking for wasn$0027t thereSamya McKinney5(Traducido por Google) ¡Este es un lugar increíble para que las organizaciones / ministerios juveniles puedan tener eventos y sesiones! ?????????

This is an Amazing place for Youth Organizations/Ministries can have events and sessions!?????????Tori Scheday5(Traducido por Google) La gente más amable aquí

The nicest people hererhonda Williams5(Traducido por Google) Todos fueron muy amables.

Everyone was very nice.terrie patterson5??Edward Trice5(Traducido por Google) Gran lugar para visitar

Great place to visitHassan Albahiesh5(Traducido por Google) Vine aquí para ofrecerme como voluntario, pero el personal fue muy amable al ayudar a dar regalos a los menos afortunados.

Came here to volunteer, but the staff was so nice to help give gifts to the less fortunate.Dj Shortylo4(Traducido por Google) Bien

GoodAdam Hall4(Traducido por Google) Organización comunitaria sólida

Solid community organizationDora Amelia Clark5(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceNeal5(Traducido por Google) Maravilloso servicio, gente y pastores …..

Wonderful service, people and pastors…..Mi$0027Rya Laird5(Traducido por Google) Divertida

FunButter Man5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeJ.C Tv5(Traducido por Google) Ellos ayudan

They helpTC Journey5(Traducido por Google) El Ejército de Salvación ha servido a nuestra comunidad durante más de 150 años, tienen iglesia el domingo y tienen un programa de alimentación para servicios públicos para personas que necesitan ayuda

(Original)…Evelyn Pritchett3(Traducido por Google) , Con el fin de que no se vea nada.