Iglesia del Nazareno Dios con Nosotros Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Iglesia del Nazareno Dios con Nosotros Organización religiosa

201 Stetson Dr, Charlotte, NC 28262, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : caminochurch.com

Telefono : +1 704-721-5922

revisiones(Bethy Frias5El mejor lugar para alimentar tu corazónYessica Cline5(Traducido por Google) ¡Este lugar es una bendición en TODAS las formas posibles! ¡esta Iglesia se esfuerza todos los días por servir a los necesitados! ¡Dios los bendiga!

This place is such a blessing in ALL possible ways! this Church strives every day to serve others in need! God bless them!Yvonne Farfan5(Traducido por Google) Gran lugar, es un lugar de bendición para niños y familias.

Great place it$0027s a Blessing place for kids and familyKayla Doster5(Traducido por Google) ¡No podría haberme sentido más en casa! Pastor Rusty es increíble!

Couldn’t have felt more at home !!! Pastor Rusty is amazing !LIL KIKO5(Traducido por Google) Es str8, no tan aburrido como las otras iglesias en las que he estado.

Its str8, not as boring as the other churches i been toUR NEMesIS1(Traducido por Google) «Todo lo que querían era mi dinero, muy, muy triste. ¡Hacer que la iglesia sea grandiosa de nuevo!» – Daniel Petrillo

«All they wanted was my money, very, very sad. Make church great again!» – Daniel PetrilloYarince Pascual-Mateo5(Traducido por Google) Comunidad amorosa y excelente servicio para niños.

Loving community and great kids serviceBrandon Steele5(Traducido por Google) Gran iglesia, he estado aquí por más de un año y me siento más conectado con Dios.

Great church, i$0027ve been here for over a year and i feel more connected to God.Jose Ruiz5(Traducido por Google) Gran iglesia !!!

Great church!!!Barry Wainwright5(Traducido por Google) Gente fantástica! Gran experiencia !

Fantastic people ! Great experience !Keila de Diego5Nazareth Sperandio5Julio Bultron5Judith Perez5Carol Durham5Clinica Camino5Miriam Ortega5PATRICIA Acosta5cilla mendoza5Saul Flores Lazo Abogado y notario salvadoreño5Antonio Castillo5Oscar Castellon4Dary Semidey5Kirsten Price5Angela Morrison5)