Iglesia De Jesucristo Palabra Miel Lincoln Lafayette, Louisiana, Estados Unidos

Sitio web : livinglife.cc

Telefono : +1 337-234-6868

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Deedie BumbleBee5(Traducido por Google) Estoy feliz de que finalmente haya encontrado un lugar con el que pueda crecer. Nunca falla, cuanto más me acerco a Jesús, más lucho … Necesitaba una iglesia que me ayudara a resistir mis luchas para mantenerme…LaToya Peters5(Traducido por Google) Este es un lugar de adoración INCREÍBLE donde la palabra viva se predica, se enseña y se divide correctamente.

This is an AMAZING place of worship where the living word is preached, taught and rightly divided.Fee Brown5(Traducido por Google) Este es el lugar donde he experimentado el amor de Dios, descubrí el plan de propósito de Dios en Destiny para mi vida.

This is the place where I have experienced God$0027s love discovered God$0027s purpose plan in Destiny for my life.Deneen Gardner5(Traducido por Google) ES UNA EXPERIENCIA IMPRESIONANTE. TENEMOS UN DIOS TEMOR PASTOR

IT$0027S AN AWESOME EXPERIENCE. WE HAVE A GOD FEARING PASTORpuppetking 20065Joanne Malbrough5Toni J5Christine Milton5Joanne Dean5)