Iglesia de Dios Camino al Cielo Miami Gardens, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami Gardens, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 305-625-6240

domingo, De 10:00 a 12:00, De 19:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 19:30 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 11:00; jueves, De 19:30 a 21:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Pedro Moronta5La mejor Iglesias de Florida con mucho parqueo y gente buenasIlianna Enriquez5No comentsEduin Acosta5JESÚS, dijo Yo soy el CAMINO la VERDAD y L VIDAXiomari Castro5Tremenda experiencia en culto de oración Dios los bendigaMiguelina Gonzalez5(Traducido por Google) Animado y amigable. Tuve una hermosa experiencia espiritual.

Lively and friendly. Had a beautiful spiritual experience.Michael Rodriguez5(Traducido por Google) Fui miembro de esta iglesia por más de 22 años, y me alegré de ser parte de ella. Ahora he hecho una transición más hacia el sur de la Florida y todavía estoy asistiendo a una iglesia de M.I. La congregación aquí es…Rebeca Ramirez5Stephanie Santiago5ZBoy In motion3OSCAR SALGADO5Stephanie Santiago5Elizabet Gonzalez2Danny Alvarado5Sophie Rivera5Ingrid Bella Beckly5Cynthia5TitleCard10295Maritza Fernandez1Keren Alvarado5Yailen Menendez5Gisela Remior5Jonthane Mullin5jose Hernandez5Orfa Garo5)