Iglesia Cristiana Puerto Nuevo Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : rocadecharlotte.com

Telefono : +1 704-298-2054

sábado, De 19:00 a 21:30; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 21:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:00 a 21:30; viernes, Cerrado

revisiones(Kenia Solano5En esta iglesia Dios transformo mi vida , mi familia, sano mis heridas , me dio una nueva vida en cristo JesúsKenia Castellanos5(Traducido por Google) Esta iglesia es un lugar asombroso. He estado aquí desde que era una niña, tengo la suerte de estar aquí en este lugar. El pastor y su esposa son personas increíbles, si tienes un problema, se desviven por ayudarte.…Franklin Chacón5(Traducido por Google) Un lugar increíble, un ambiente acogedor para todos y el mejor lugar para adorar (si no hablas español, eres más que bienvenido a venir y tener a alguien a quien traducir).

Amazing place, welcoming…Enrique Holguin5(Traducido por Google) Iglesia base muy saludable de la biblia. Me encanta.

Very healthy bible base church. I love it.Nathalie Erazo Rivera5(Traducido por Google) esta iglesia ha sido una bendición para mí

this church as been a blessing for meObed Ortiz5(Traducido por Google) Lindo

NiceRosa Mejia5COMANDANTE BRENWOOD5Gerald Diz4Steven Quinones5legends slayer5Angel Hurtado5Natita Santana mejia5Baraniva To you5Dania Ortiz5Elsa Cagle1Noe Torres5Jason M.5)