Iglesia Cristiana Getsemani Bryan, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web : stjamesbcs.org

Telefono : +1 979-778-6037

domingo, De 9:45 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:15 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Niasha Hebert5(Traducido por Google) El Pastor B. Ross es un asombroso hombre de Dios que permite que el Espíritu lo guíe. Gran servicio

Pastor B. Ross is an amazing man of God he allows the Spirit to lead him. Great serviceCarolyn Workman5(Traducido por Google) Antes de ser miembro de la iglesia, realmente disfruté el servicio. Los miembros fueron muy amables. El Supervisor y los ministros enseñan la Palabra de Dios de una manera poderosa pero simple. Justo lo que estaba…Adraylle Watson5(Traducido por Google) Servicio impresionante y Pastor increíble. Lo disfruté mucho.

Awesome service and awesome Pastor. I enjoyed it so much.michelle ratliff miller5(Traducido por Google) Tuve un tiempo bendito en el Señor. Un gran lugar para Worhip.

I had A blessed time In The Lord.A great place to Worhip.Life•As• Jakaria5(Traducido por Google) Ama a nuestro pastor

Love our pastorPolly H5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar!

Great place to Worship!!!Valencia Grimes5(Traducido por Google) Tiempo asombroso en el Señor.

Awesome time in the Lord.Gayla Banks5(Traducido por Google) La palabra hablada de Dios …