Iglesia Cristiana Ebenezer Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : soupmobile.org

Telefono : +1 214-655-6396

revisiones(Jennifer Payne5(Traducido por Google) Un lugar especial que a mi esposo y a mí nos encanta ir.

A special place me and my husband love to go.Rachel Williams5(Traducido por Google) Alabado sea Dios ?? felices fiestas

Praise God ?? happy holidaysJeremy Medford3(Traducido por Google) Buen servicio. Muy claro

Good service. Very clearKyle Frey5(Traducido por Google) INCREÍBLE ayuda para las personas sin hogar y desamparadas en Dallas

AWESOME help for the homeless and helpless in Dallas!!!lauryn wilson5Ellis chatman5Duane Ishman5Kim Hoang4Jen B5David Ramsey4Jermey Butler5)