Iglesia Corpus Christi El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : elpasofssp.com

Telefono : +1 915-533-3427

revisiones(rosy ma5Excelente servicio! La mejor en misa en latín catolica en el área de El Paso.Mario Salazar5Me siento muy agradable cuando visito esa iglesiaLoretta Dominguez5(Traducido por Google) Simplemente HERMOSO ?? Respeto a nuestro precioso Señor Eucaristía. Mucha gente disfruta de las iglesias modernas, pero yo me siento más cerca de Dios en la forma de la Tradición. He disfrutado mis visitas con pases…Lawrence Vidanes5(Traducido por Google) La iglesia es adecuada para los amantes de la misa tradicional latina. Iglesia solemne e histórica

The church is fitting to those who love the Traditional Latin Mass. Solemn and Historic ChurchSusan Minnie5(Traducido por Google) Los sacerdotes, diáconos, acólitos y laicos son dignos, respetuosos, bíblicos y siguen el Magisterio. La misa no debe ser «divertida». Finalmente, las homilías son las mejores (no las más cortas) que he escuchado. ¡Me…Elizabeth Gonzalez5(Traducido por Google) Misa latina tradicional.

Traditional Latin mass.Br Javier Hansen5(Traducido por Google) Bellas y fieles liturgias. Excelente comunidad.

Beautiful and faithful liturgies. Excellent community.Terry Jones5(Traducido por Google) Gran evangelio, gente maravillosa y pastor. Definitivamente recomiendo sus servicios!

Great gospel, wonderful people and pastor. Definitely recommend their services!Victoria Ortega4(Traducido por Google) Agradable, no los mejores modales con el personal

Nice not the best Manners with StaffArlette Garcia5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia salvará tu alma!

This church will save your soul!Rachel Bencomo5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y adorando a nuestro Señor Salvador Amén, amén. Ven y únete a los servicios.

Beautiful church and worshipping our Lord Savior Amen,amen.Come join services.monus7823(Traducido por Google) Este es el único lugar como parte de la diócesis que sirve la misa latina o antigua, y no solo es una experiencia hermosa sino uno de los pocos lugares donde puedo pasar el rato con la parroquia después, no solo ir a…Carlos A Loya5(Traducido por Google) Si eres católico y quieres experimentar plenamente la auténtica misa tradicional y toda su piedad, no hay mejor lugar en la ciudad.
Aquí, el enfoque está en Cristo, y no está centrado en los humanos. No encontrarás la…
Toph The Goph5(Traducido por Google) tlm basado

based tlmRare Breed5(Traducido por Google) Única Iglesia que encontré en los últimos 3 años que estuvo abierta durante las horas en las que no hubo servicio. Me encanta eso! Encontré tantas iglesias en Las Vegas, NV para entrar y decir una oración, pero las…Zane Payne5(Traducido por Google) Una iglesia tradicional fuerte y vibrante. Misa como debe ser.

A strong vibrant traditional church. Mass as it should be.Rosie Fernandez5(Traducido por Google) El mejor lugar para la reconciliación. La misa latina es un tesoro de la Iglesia.

Best place for Reconciliation. The Latin Mass is a treasure of the Church.Escobaria Gracilis5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia en el centro. Como el interior

Very nice church downtown. Like the interior.Patrick Craig5(Traducido por Google) Misa latina celebrada por el FSSP. Hermoso en todos los sentidos.

Latin Mass celebrated by the FSSP. Beautiful in every way.Sonia Rand5(Traducido por Google) Un lugar muy reverente, pacífico y santo para la misa.

A very reverent, peaceful and holy place for MassLizette Portugal5(Traducido por Google) Hermosa catedral de Hawai.

Beautiful cathedral Hawaii.David Saenz5(Traducido por Google) Misa latina tradicional y FSSP para guiarte en el camino. ??

Traditional Latin Mass and FSSP to guide you along the way. ??Vitty Villalobos5(Traducido por Google) Gran lugar para rezar, hermosa comunidad y el único lugar para la misa tridentina.

Great place to pray, beautiful community and the only place for tridentine mass.Lizabell5(Traducido por Google) La casa de dioses es hermosa!

Gods house is beautiful!T R5(Traducido por Google) Hermoso santuario y sacerdote amigable.

Beautiful sanctuary and friendly priest.Javier Marquez5(Traducido por Google) No puedo explicar que debes experimentar esta misa por ti mismo

Can$0027t explain you must experience this Mass for yourselfLucie Hobbs5(Traducido por Google) Sereno, pacífico, el mejor de los servicios.

Serene, peaceful, the best of service.KenDavidson735(Traducido por Google) Agradable ….

Nice ….Thomas Shukitt3(Traducido por Google) Misa latina !!!

Latin Mass!!!Luis Garcia5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeUbaldo Olague5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y excelente misa tradicional

Beautiful church and excellent traditional massAbelardo De Anda5(Traducido por Google) Perfecto

PerfectJoe Machado3Rocio Palacios5Valerie Bowers5Rafael Garcia5Imelda Olague-Caballero5Manuel Garza5Jorge Viramontes5Noelia Collins5Alexander Van Someren5JohnG Olgin5Will & Diane Jackson5Glo Greenup5Victor Ruiz5TheWhiteLoaf3Hernan Ramirez5Luke Corona5Butch Rios5Sergio Zamora5Aaron Smith5Jose Piedra4Lorenzo Rock5Xavier St James5Hector Diaz5VJI Kids5Marlene Sanchez5Patricia Gutierrez5Jacob Sievek5Oscar Andrés Rodríguez Valenzuela5Daniel Hernandez, jr.5Paul Tague5Rafael Garcia5Karim Ley5Jackie Solis5Viajes Pprg3Cæsar A5Erus Electricians5)