Iglesia Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : cristomiredentor.net

Telefono : +1 980-309-7714

revisiones(Juan Gordillo5Excelente y maravilloso lugar para adorar a Dios y aprender de su palabra, son personas muy humildes y unidasEli$0027s Sweet World5Una iglesia apasionada por el Espiritu Santo! La mejor parte es el altar! Un movimiento de Dios increible.Leina Viera5Me encanta esta iglesia te tratan con un amor te sientes en familia y lo mas importante se siente la presencia de Dios. Amo estar ahí ?????Dar _195(Traducido por Google) Esta iglesia ha cambiado mi vida de muchas maneras innovadoras, tanto espirituales como físicas.

This church has changed my life in many innovative ways, both spiritual & physical.Oswaldo Caballero5(Traducido por Google) Bien

GoodBrian Jimenez5(Traducido por Google) Increíble

AmazingWill Jimenez-Vasquez5Gladys Rincon4Will Vasquez5Justin Figueroa5Cleo Diaz5Keana Estevez5Willy Moquete5Jacquelin Cruz5Reyna Salgado5Brian Jimenez5Mimi Estevez5)