Iglesia Betel Bautista Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : peakstreet.church

Telefono : +1 972-685-9447

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:30; lunes, Cerrado

revisiones(Anne Elise Pilipovich5(Traducido por Google) ¡La vida en Dallas no sería igual sin nuestra familia Peak! Este cuerpo de la iglesia es verdaderamente uno de los más especiales en los que he tenido la bendición de ser parte. El evangelio se predica de una manera…Sun Choi5(Traducido por Google) Ya sea que seas un cristiano experimentado, nuevo en la fe o escéptico, Peak Street te recibirá con los brazos abiertos. Amo esta iglesia ya que está orientada a la comunidad y centrada en Jesús.

Whether…Kevin Chow5(Traducido por Google) ¿Necesita un lugar para sentirse conectado y aprender acerca de Cristo? Este es el lugar para ti. Acogiendo con beneplácito la comunidad de personas que hacen crecer su fe juntos

Need a place to feel…Jeremy McCasland5(Traducido por Google) ¡Asistí al primer servicio dominical y estoy deseando volver! Dar la bienvenida a las personas que se preocupan por el este de Dallas. ¡También es ideal para familias con niños!

Attended the first Sunday…Caroline Krause5(Traducido por Google) Fui al primer servicio y me quedé impresionado. ¡Estoy tan emocionado de encontrar una iglesia como esta en East Dallas! No puedo esperar para regresar.

Went to the first service and was blown away! So excited to find a church like this in East Dallas! Can$0027t wait to go back.Calum Lindsay5(Traducido por Google) Cameron, Emily y el equipo son fantásticos y se preocupan por East Dallas. Esta es una gran reunión nueva para ser parte, especialmente si explora o regresa a la fe.

Cameron, Emily and the team are…Calum Lindsay5(Traducido por Google) Buena gente. Alpha es un gran lugar para explorar preguntas sobre la vida y la fe.

Great people. Alpha a great place to explore questions about life and faith.Maddie Nutt5(Traducido por Google) En esta parte aparentemente ecléctica de la ciudad se encuentra el edificio Brannon y, en el interior, arriba está la iglesia Peak Street. Lo refrescante de PSC es que es una reunión de personas auténticas y…Jonathan Hicks5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia con gente acogedora y genuina! La enseñanza y el liderazgo de Cameron son amables y me inspiran a seguir más a Jesús.

Great church with people who are welcoming and genuine! Cameron$0027s teaching and leadership is gracious and inspires me to follow Jesus more.Lloyd Wilson4(Traducido por Google) Ambiente agradable, la demografía refleja el nuevo barrio.

Friendly atmosphere, the demographics reflect the new neighborhood.Molly Jones5(Traducido por Google) Gente maravillosa, gran experiencia y la ubicación también es genial.

Wonderful people, great experience and the location is great too!Emily Scates5(Traducido por Google) Peak Street es tan real y genuino donde cualquiera puede venir y ser él mismo.

Peak Street is so real and genuine where anyone can come and be themselves!Andrew Franklin5(Traducido por Google) Comunidad asombrosa todo sobre Jesús

Amazing community all about JesusLynne Roberts5Jordan Lockette5Teejay Jones1Jake Lester5KLEE KIRKWOOD4Pamela Grayson5Jonathan Barnes5GreG Petersen5)