Iglesia Bautista El Cavario Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 214-391-3690

revisiones([email protected] Cardenas5Porque cada vez que vengo a Tx y visito este lugar sus miembros son bastante amables y cada que visito Tx ellos son alos que visito siempre y les recomiendo visitar este lugar nunca regreso ami casa sin comer con ellos cada vez que vengo…Alejandro Mendoza5Golria adios que bendicion que dios me inparte el estar aqui para gloricar sunombre darle gracias simpre y cada monto por cuan grede es mi señorLudy Huerta5Este es el lugar donde vivo la tranquilidad y la paz que necesitoRamon Manriquez5(Traducido por Google) ¡Dios es bueno!

God is good!Hector Salazar3manuel jurado5Margarito Lopez5Gigi Rodriguez5Cocho 4005Salvador Salazar5)