Iglesia Bautista El Camino El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 915-565-7047

revisiones(Jesusgonzalo Coronadodoron5Es un lugar muy grande y muy amables con todos nosotros que somos de la tercera Edad y cuand necesita una Oración nunca se niegan sin importarles la religión y el COLOR DE LA PIEL. Amén AménDaniel Montano5El.mejor lugar para ir a escuchar los mensajes que Dios tiene para la gente creyente y no creyente me siento muy bien como si fuera mi casa alabando y glorificando al señor nuestro DiosHector Morales5Una iglesia con una verdadera vocación y sus mensajes muy bendecidos, nuestra bendiciónJocelyn Nunez5(Traducido por Google) Buenos servicios y después de esta pandemia ¡han estado tomando buenas precauciones!

Good services and after this pandemic they have been taking good precautions!Wapo Soltero5(Traducido por Google) Hermoso lugar ??

Beautiful ?? placeKennya Aguilar Palomo5Julio Rivera5Genesis Martinez5Wilson Castellano5Alba Perez5Miranda Chavez5Tali Villa5Gob Sauce5Jesus F Gomez5Ab5Perla Medrano1)